Powered By Blogger

sábado, 26 de enero de 2013

Celta 1-1 Real Sociedad


En un partido parejo que pudo terminar con victoria de cualquier bando, la Real Sociedad rescató un empate en Vigo ante el Celta. Si bien todos esperaban un mejor desempeño del equipo visitante dado el impulso anímico que debía representar su reciente victoria sobre el Barcelona, no lo fue así y la Real fue incapaz de imponerse ante un equipo local diezmado por la expulsión de Augusto desde el minuto 49.

El Celta salió más agresivo, buscando la portería rival con atrevimiento mientras la Real Sociedad parecía agazapada, esperando pacientemente el momento oportuno para dar un zarpazo.

Cuando corría el minuto 32, Aspas habilitó a Krohn-Dehli con un pase de tacón y este engañó a propios y extraños con un buen movimiento y un disparo raso que terminó incrustado en la portería defendida por Bravo para el 1-0 que ponía al frente al Celta de Vigo ante la algarabía de los más de 14 mil espectadores que acudieron a apoyarles.

La Real Sociedad comenzó a remar contra la corriente, sin desesperarse y cuando sobrevino la expulsión de Augusto, comenzó a crear espacios con buenos movimientos aunque sin la sensación de peligro. La insistencia de la Real Sociedad no pesaba y el tiempo fue transcurriendo a favor del Celta que, sin embargo, se descuidó en un tiro de esquina cuando corría el minuto 59 y Elustondo anotó de cabeza el gol del empate a 1.

El partido transcurrió con una Real Sociedad intentando el gol de la victoria pero sin gran claridad y un Celta luchando por multiplicarse en la defensa para mantener el punto pero el marcador ya no se movió más y ambos equipos terminaron conformándose con el empate a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario