Powered By Blogger

domingo, 6 de enero de 2013

León 2-2 Querétaro


Los Esmeraldas de León intentaron machacar a los Gallos Blancos de Querétaro pero terminaron cediendo un empate a 2 goles ante una enorme actuación del cancerbero visitante, Sergio García, en el Nou Camp de León.

Como es costumbre, León tomó la iniciativa del encuentro y con su futbol ofensivo, de toques y movimientos, puso en apuros en todo momento a la zaga visitante. Los Esmeraldas se fueron al frente cuando corría el minuto 25 por conducto de Edwin Hernández quien coronó una bonita jugada tejida desde la defensa por el conjunto leonés.

Sorpresivamente, Edson Omar Vázquez logró el empate a 1 cuando corría el minuto 36 gracias a un pase bombeado de Mariño pero los Esmeraldas no bajaron los brazos y de inmediato se fueron al frente en busca de una nueva ventaja.

El dominio leonés se tradujo en cualquier cantidad de disparos a gol pero García aguantó a pie firme y mantuvo a los Gallos Blancos en el partido al impedir que los locales pudieran anotar hasta que, cuando corría el minuto 50, un mal rechace se estrelló en el pie de Matías Britos y entró directo a la portería visitante para el 2-1 que ponía de nuevo al frente al equipo local.

Sin embargo, cuando corría el minuto 89, Amaury Escoto aprovechó un balón filtrado para anotar el 2-2 definitivo que le da un punto de oro a los Gallos Blancos del Querétaro en su lucha por no descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario