Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2013

Liverpool 3-0 Sunderland


En un partido que fue muy disputado de principio a fin, los Reds de Liverpool lograron imponerse, con gran exhibición de Luis Suárez, por 3 goles contra 0 a Sunderland pese a que el árbitro les anuló un par de tantos más.

Liverpool aprovechó bien los espacios abiertos con pases largos y desplazamientos que tomaron en más de una ocasión mal parada a la zaga visitante que jugaba al filo de la navaja. Cuando corría el minuto 9 fue el primer aviso pero el árbitro marcó fuera de lugar a Lucas y Mignolet tuvo que esperar tres minutos más para emplearse a fondo en una jugada.

De cualquier forma, los pases filtrados fueron veneno para Sunderland. Suárez mandó un excelente pase filtrado para Sterling cuando corría el minuto 19 y este aprovechó la salida de Mignolet para bombear el balón y anotar el 1-0 que rompía el ostión visitante.

Sunderland intentó reaccionar y se lanzó con todo al frente pero dejó espacios abiertos y en una jugada relampagueante, Suárez robó un balón en la salida de los visitantes y enfiló hacia el área para anotar el 2-0 al minuto 26. Sunderland intentó responder de inmediato pero una buena intervención de Reina frustró el intentó de rebelión y ambos equipos se fueron con el marcador 2 por 0 al descanso.

Cuando corría el minuto 52, un largo pase de Gerrard encontró a Luis Suárez quien corrió una diagonal y tomó la espalda de los defensivos de Sunderland para anotar el 3-0 que finiquitaba el encuentro.

Liverpool no se conformó y mantuvo la actitud ofensiva, atacando por todos los frentes con largos pases y de hecho, anotó un par de goles más pero fueron invalidados por el árbitro por fuera de lugar. Los fanáticos que llenaron Anfield se dieron el gusto de ver un gran partido de su equipo y este les complació esforzándose hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario