Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2013

Southampton 1-1 Arsenal


Arsenal ha vuelto a tropezar y ve alejarse a Tottenham Chelsea con los ansiados puestos de Champions por los que pelea. Los Gunners de Wnger no pudieron pasar del empate ante Southampton y ambos equipos se han tenido que conformar con un punto en la muy competida Premier League.

Los Gunners se fueron al ataque desde el inicio y al minuto 4 Cazorla ya mandaba un primer aviso pero su disparo fue rechazado y aunque pusieron a trabajar al arquero de Southampton, Boruc, este logró salir airoso y mantener el marcador en ceros en un partido en el que ambos equipos se disputaron el balón y el control del partido fue alterno con ligera ventaja de los visitantes por momentos aunque también los locales crearon peligro y de hecho se fueron al frente cuando corría el minuto 34 por conducto de Gastón Ramírez quien aprovechó un rechace en el área para anotar el 1-0 aunque tampoco pudo evitar que Guly marcara el del empate al minuto 40 y que ambos equipos se fueran con el empate al descanso.

Para la segunda parte, ambos equipos salieron buscando el triunfo y crearon sus oportunidades pero ya el marcador no se movió de nuevo. Guly puso a trabajar a Szczesny al minuto 55 y Walcott respondió por los Gunners pero el marcador se mantuvo inmóvil.

En los minutos finales fue el local el que apretó de mejor forma pero las buenas intervenciones de Szczensy impidieron cualquier desaguisado para la meta visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario