Powered By Blogger

jueves, 24 de enero de 2013

Betis 1-1 Atlético


El Atlético conquistó el pase a semifinales de la Copa del Rey de España al empatar a 1 ante el Betis en el Benito Villamarín ante poco más de 20 mil espectadores. Tal parece que la afición intuía complicado el pase y no fue en gran número al estadio, lo cual definitivamente sirvió para los visitantes que no tuvieron tanta presión como hubiera podido esperarse.

El Atlético de Madrid fue a Sevilla y luchó con ahínco, peleando por el balón palmo a palmo y con gran intensidad que fueron haciendo merma en el Betis que jamás encontró la forma para hacer la remontada que requería.

Diego Costa abrió el marcador al minuto 46 al aprovechar un grave error de coordinación de la defensiva bética que le permitió enfilar al marco local con la puerta vacía para romper el equilibrio de fuerzas establecido. Castro, el arquero suplente del Betis, salió de su portería y se estorbó con Amaya, el central, por lo que el balón le quedó a merced a Diego Costa quien no pudo más que agradecer el regalito para marcar el 0-1.

La bien plantada defensa del Atlético no permitía grandes cosas y las jugadas de peligro escasearon ya que el Betis fue incapaz de desequilibrar y fue hasta el minuto 90 cuando la defensa Colchonera cometió un penal a Jorge Molina, que este mismo se encargó de convertir en gol para el 1-1.

Ya no había tiempo para más y el Atlético conquistó el pase a semifinales empatando a uno con el Betis en el Benito Villamarín de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario