Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2012

Adiós al sueño

El Mirandés había llegado muy alto y soñaba con seguir adelante en la Copa del Rey de España pero se ha topado con un Athletic que se ensañó y terminó goleándolo 6-2 en San Mamés. No hay duda de que lo realizado por el Mirandés puede ser considerado como heróico pero a final de cuentas, la cordura ha prevalecido y el Athletic de Bielsa se ha impuesto de forma contundente para acceder a la gran final.

Tanto la afición como los jugadores del Mirandés tenían la ilusión de mantenerse con vida y acceder a la fiesta grande pero terminaron doblándose ante un equipo mucho más poderoso que terminó por cortar el sueño.

AS es contundente y titula: "Un recital del Athletic acaba con el sueño del Mirandés". Los de Bielsa se fueron al frente en el marcador desde temprano, al minuto 10, con gol de Muniain y muy pronto, al 13, anotaron el 2-0 que parecía una sentencia para el heroico Mirandés.

Al minuto 21 Aurtenexte anotó el 3-0 y si bien los visitantes descontaron por conducto de Fernando Llorente al 71, al 75 los de Bilbao pusieron el 5-1. Cerraron la cuenta Blanco al 86 para el 5-2 y Caneda, de zurda, al 88 para el definitivo 6-2.

Con esto y pese al frío clima y las inclemencias del tiempo, la lógica vuelve al torneo. Avanza el equipo más poderoso y se termina el sueño del equipo chico que se codeó por un momento con los más grandes, brindando muchas emociones y permitiendo a su afición soñar con un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario