Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

Resultados J8 Clausura 2012

Monterrey 2-1 Puebla. Los Rayados siguen en plan ascendente aunque aún tienen que mejorar mucho para llegar a los niveles a los que nos habían acostumbrado pero el triunfo sobre los cada vez más incómodos poblanos es meritorio y un buen aliciente para seguir trabajando. Esta victoria sitúa a Monterrey en el tercer lugar general y deja a Puebla en el 13o, a 5 puntos de distancia de la zona de clasificación.

Jaguares 1-0 Estudiantes Tecos. Un partido muy trabado y disputado pero con pocas oportunidades de gol, ambos equipos sufrieron por falta de profundidad e incluso el gol cayó luego de cualquier cantidad de rebotes en el área estudiantil. Jaguares da un paso en el camino correcto pero aún se sitúa fuera de la zona de clasificación a la Liguilla y Tecos pierde distancia con respecto al Atlas y se mantiene como el último en la tabla de porcentajes y 16o en la tabla general.

San Luis 0-1 Atlas. Triunfo que vale oro para los rojinegros porque se combina con una derrota de Tecos y les da dos puntos que son oxígeno puro en su lucha por el no descenso. Los Gladiadores siguen metidos en problemas y pierden los 3 puntos en casa a unos cuantos segundos de que terminara el partido, toda una tragedia potosina.

Pachuca 1-1 Tigres. Sin duda un gran partido con dos serios aspirantes a la Liguilla, Tigres es 4o con 15 puntos y Pachuca 7o con 13.

Atlante 0-4 América. Partido que había despertado mucho morbo por el regreso del Piojo y compañeros ex atlantistas a Cancún. El América por fin se manifestó como el equipo contundente que su afición espera ver cada semana. En el campo, la diferencia no fue tan grande pero esta vez los delanteros azulcremas no tuvieron piedad y Moisés Muñoz resolvió atinadamente las múltiples oportunidades generadas por los Potros.

Tijuana 1-1 Toluca. Buen resultado que mantiene en la pelea a ambos. Xolos entró al torneo pensando en no descender y es 8o lugar general con 13 puntos. Toluca es 5o con 14 unidades.

Morelia 2-0 Cruz Azul. Monarcas tomó por asalto el liderato general al quitarle lo invicto a la Máquina pero pese a lo que muchos comentaristas digan sobre "invicto de papel" del Cruz Azul, este fue un gran partido, muy parejo, entre dos serios aspirantes a la Liguilla, aunque en este momento el Cruz Azul estaría fuera pues es 9o con 11 puntos, a 2 de la zona de clasificación.

Pumas 1-1 Gallos Blancos. Pumas ha recuperado mucho de su dinámica pero aún sigue en busca de profundidad y sobre todo, de gol, algo que aprovechó muy bien Querétaro para complicarles y taparles las salidas respondiendo con inteligentes contragolpes. UNAM es 14o lugar con 7 puntos y Querétaro último con 5 puntos.

Chivas 2-1 Santos. La primera encomienda para Cruyff fue una plática motivacional con el primer equipo y de alguna forma ayudó a que su nuevo equipo obtuviera su primera victoria en el campeonato. Al que no le fue muy bien fue a Chiquimarco que no anda muy atinado y no vio una falta de Marco Fabián para el primer gol y obsequió un penal a Santos que bien pudo ser el empate a 2. Oswaldo regaló el segundo a Chivas al dejar suelto un balón fácilmente controlable. Hay que destacar que la defensa del Rebaño se portó a la altura y supo contener a la que ha sido una de las delanteras más temibles del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario