Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ante un muro

El Olympique de Lyon logró una apretada victoria 1-0 sobre el APOEL de Nicosia. El conjunto francés dominó a placer pero fue incapaz de crear peligro ante una defensiva bien aglutinada que entorpeció todo intento de avance.

El Lyon no fe capaz de derribar el doble muro defensivo presentado por el APOEL que prácticamente no piso el campo de Lyon durante toda la primera parte. Al minuto 58, Lacazette lanzó un disparo con efecto que terminó haciendo una comba y se incrustó en la portería del APOEL para el único tanto del partido.

De manera sorprendente, Lyon no buscó rematar al contrario y trató de sobrellevar el partido pero esto permitió que APOEL reaccionara y comenzara a elaborar ataques que si bien no terminaron en jugadas de gol por su incapacidad y falta de profundidad, sí lograron meter en su campo al Lyon y encerrarlos al final del partido.

En definitiva, el orden y esfuerzo mostrados por APOEL no fue suficiente, pero la falta de ambición del Lyon les dio vida y alas y deja todo por definirse en la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario