Powered By Blogger

martes, 14 de febrero de 2012

Desafíos

Hoy martes 14 de febrero regresa la actividad en la Copa de Campeones de Europa.

Olympique de Lyon vs APOEL de Nicosia. Los de Lyon conocen perfectamente estas instancias y ya se han acostumbrado a participar en ellas. Es la 9a ocasión consecutiva en la que Lyon se planta en octavos de final de la Champions mientras que APOEL es nuevo en esto. De hecho, los de Nicosia sorprendieron al pasar de la primera ronda en la que nadie daba nada por ellos. APOEL consiguió triunfos inesperados ante el Oporto y el Zenit de San Petesburgo para hacerse un lugar en esta fase.

Bayer Leverkusen vs Barcelona. Si bien el Barcelona está atravesando por lo que podría considerarse una crisis en la Liga BBVA, no hay que olvidar que es el campeón de Europa y que es precisamente en estos partidos cuando acostumbra sacar lo mejor de sí. Por su parte, el Bayer acaba de perder una racha de 6 partidos invicto como visitante al perder 1-0 en Dortmund pero siempre se ha caracterizado por tener buenos resultados en su casa y espera darle la pelea al Barcelona que es de los que mejor se desenvuelve como visitante en este tipo de compromisos.

Miércoles 15 de febrero.

AC Milán vs Arsenal. En definitiva, ninguno de los dos equipos deseaba encontrarse tan pronto. Para el Milán, los equipos ingleses son un problema mayúsculo y de hecho, tienen una racha negativa de 3 derrotas consecutivas en casa frente a equipos ingleses, lo cual no debe de tenerlos nada contentos. El AC Milán está acosando seriamente al Juventus en la Serie A italiana y ha dado muy buenos partidos, pero el Arsenal también está muy motivado ya que ha tenido muy buenos resultados y por fin ha logrado ubicarse dentro de los mejores de la Liga Premier.

Zenit de San Petesburgo vs Benfica. El Zenit llegó a estas instancias de rebote. Fue sorprendido por el APOEL y para colmo de males, su liga para por completo por la crudeza del invierno ruso y se enfrentará a un Benfica bien aceitado, que marcha en primer lugar de la liga portuguesa y muy motivado por estar de nuevo en estas instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario