Powered By Blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

Humillación

Como era de esperarse, la prensa mundial ha destacado la goleada impuesta por el Milán al Arsenal el día de ayer con títulos de todo tipo y lanzando loas al muchas veces criticado Ibrahimovic incluso por arriba de Robinho que anotó dos tantos en el partido.

Los diarios ingleses le han dado vuelo a la hilacha con la noticia. THE TIMES publica: "San Siro niega una última alegría a Henry y mutila al Arsenal" para luego ensalzar la actuación de Ibra: "su clase avergüenza al Arsenal" y no se detiene ahí, ya que en un artículo de Tony Cascarino se puede leer que "el técnico debería responder ahora a varias preguntas. Pero, sobre todo, estoy sorprendido de la ceguera de Arsène Wenger para ver la incapacidad de su equipo para defender. No podrán pelear nunca por los títulos si defienden como en San Siro".

En España, EL PAÍS titula "Ibra castiga la inocencia gunner" en su crónica del partido. AS por su parte, titula "Ibrahimovic manda a la lona al Arsenal tras una exhibición" y remata "genial el sueco y eficaz Robinho".

THE GUARDIAN escribió: "Un Arsenal humillado" como título y en su crónica señala que "los gunners exhibieron su versión Mr Hyde en una noche terrible" y el analista Richard Williams alaba a Ibra diciendo que "el sueco volvió a asediar al Arsenal. Wenger vivió su peor noche europea. Zlatan desmanteló la defensa de los londinenses antes de acabar con ellos desde el manchón de penal".

En Italia se vivió la otra cara de la moneda con titulares como el de LA GAZZETTA DELLO SPORT que dice: "los de Allegri aniquilan al Arsenal con un póquer firmado por Boateng, Robinho (2) e Ibra".

En México, Medio Tiempo tituló "sentencia el Milán" y en el subtítulo escribe "fácil victoria Rossonera en Champions".

Aunque queda claro que el Arsenal no puede darse por vencido y tendrá que, por lo menos, intentar quitarse la espina, también hay que reconocer que el golpe ha sido terrible y que su situación ha quedado muy comprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario