Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2012

Resultados J22 Liga BBVA

El Real Madrid continua encabezando la Liga BBVA después de 22 fechas (21 partidos porque la 1a fecha fue reprogramada), ahora con 55 puntos y mantiene su distancia de 7 puntos sobre el Barcelona gracias a su triunfo sobre Getafe de visita, un campo donde los azulgrana perdieron aún y cuando habían dominado a placer durante los 90 minutos.

El Barcelona hizo lo propio y mantiene la presión al vencer a la Real Sociedad 2-1. Los puestos de Champions están en manos de Valencia (empató a 0 con el Atlético de Madrid) y Levante (empató a 1 con el Racing) con 37 y 32 puntos respectivamente. Ambos son seguidos por el Espanyol (empató a 3 en un vibrante partido con el Athletic) con 32 puntos (peor diferencia de goles que el Levante) y el propio Athletic que tiene 30 puntos, mismos que el Atlético de Madrid pero con mejor diferencia de goles.

Un poco más resagado viene el Málaga (perdió 2-1 en su visita a Granada), con 28 puntos, empatado con Osasuna (empató a 1 con el Sporting), con 27 está Getafe, con 26 Sevilla (empató a 81 con el Villarreal) y con 25 vienen el Rayo (venció 2-1 al Zaragoza para hundirlo más en el fondo de la tabla), Mallorca (venció 1-0 al Betis) y Granada.

La Real Sociedad de San Sebastián está justo arriba de la zona caliente con 24 puntos, seguido por el Betis y el Villarreal con 23 y ya en zona de descenso están el Racing de Santander(22 puntos), el Sporting de Gijón (19 puntos) y la Real Zaragoza hundido con 12 puntos y en medio de una crisis que abarca tanto al campo como a las oficinas ya que está aún en pleno proceso concursal y es inequívocamente un fuerte candidato a ver por la TV la próxima campaña de la Liga BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario