Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sin contemplaciones

La Selección española de futbol no se anduvo por las ramas y sin contemplaciones apabulló 5-0 a su similar de Venezuela, dando una muestra de su gran forma y dejando en claro que van a pelear en serio por la Eurocopa 2012 a celebrarse próximamente.

Mucho se había hablado en los últimos días del mal momento de Torres y su ausencia pero la actuación de Soldado parece ser que ha zanjado de una vez por todas cualquier polémica. Llorente comenzó en el puesto de centro delantero y no lo hizo mal aunque no logró reflejar su buena actuación con algún gol y dejó su lugar a Soldado que simplemente reventó el arco de la Vinotinto con tres dianas, una de taquito, otra cerrando la pinza y el último cuando el partido estaba por concluir.

De nuevo el cerebro y la conducción recayeron en Iniesta que sigue siendo el motor tanto del Barcelona como de la Furia que hoy no fue roja sino celeste. La media cancha se vio muy bien con Iniesta, Xavi Alonso y Cesc.

El marcador lo abrió Iniesta al 37 y tres minutos más tarde, Silva anotó el 2-0. Ambos dejaron sus lugares y no salieron al segundo tiempo. Soldado que entró en el segundo tiempo en lugar de Llorente, anotó el primero de su cosecha al minuto 49, el segundo al 54 y el tercero de su cuenta y quinto de España, al minuto 85.

Sin duda los 25 mil espectadores que se dieron cita en la Rosaleda de Málaga disfrutaron de una gran exhibición de futbol de su selección que de esta forma mantiene el invicto en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario