Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Incertidumbre

El futbol jamás se ha salvado de los rumores que siempre son bien alimentados por propios y extraños que viven intensamente todas las historias de posibles traspasos y movimientos. En algunos casos existen señales bien establecidas o medio ocultas que apunten hacia algún sitio y en algunas otras ocasiones el rumor simplemente surge y se deja crecer hasta que alguno de los involucrados lo para en seco.

Por lo pronto, el silencio decretado por Guardiola en cuanto a su futuro ha creado una serie de especulaciones que ya han provocado un "efecto dominó" sobre el futuro de más de un técnico internacional. La simple incertidumbre sobre su futuro ha agitado a los mercados y más de un medio internacional ya le busca un nuevo destino. Según murmuran varias publicaciones españolas, el Barcelona podría tener en Marcelo Bielsa un plan B en caso de que Guardiola opte por cambiar de aires.

Mourinho es otro que en determinado momento dejó entrever que podría salir del Real Madrid y con su viaje de compras a Inglaterra también ha dado pie a que los rumores sobre su futuro se reaviven ya que suena como posible candidato tanto para la Selección inglesa como para el Inter y el Chelsea que han sido su casa en el pasado reciente. De hecho, las aficiones de ambos equipos corearon su nombre en partidos recientes. Así mismo, según publica MARCA, el Real Madrid, que sería el afectado por el movimiento de Mourinho, ha recibido la recomendación de contratar a Bielsa por parte de Valdano quien no se ha alejado del todo del equipo merengue.

Otro que ha estado en boca de todos es Villas-Boas, quien afronta problemas serios en su equipo pues se dice que el vestidor es una olla exprés y la afición cada vez le mete más presión. Para muchos, el simple hecho de que llegue a junio sin ser despedido será un logro para el portugués.

El Inter busca técnico según afirman publicaciones italianas y españolas. Aparentemente, Rainieri tendría los días contados ya que si bien sacó al Inter del sótano, ha sido incapaz de mantenerlo en los primeros puestos tal y como Moratti desea. Según CORRIERE DELLO SPORT, Guardiola podría estar en la mira del equipo italiano que odia verse excluido de la lucha por el título por sus dos grandes rivales, AC Milán y Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario