Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

El Menú del día

Hoy hay actividad de la Liga de Europa con algunos encuentros que llaman la atención, por una parte, el Manchester United enfrentará al Ajax de Amsterdam a quien venció 2-0 en el partido de ida. Los Diablos Rojos salen como amplios favoritos para este encuentro en el que se espera que su bien experimentada defensa mantenga a raya los intentos de los holandeses para garantizarles el pase a la siguiente ronda.

Por su parte, el Atlético de Madrid se verá las caras con el Lazio de Roma después de haberlos derrotado en el Olímpico de Roma 3-1, por lo que tampoco se esperan sorpresas en esta llave eliminatoria, aunque Diego Simeone, entrenador del Atlético, se ha esforzado en todos estos días para transmitirle a su equipo que la eliminatoria sigue abierta y que no deben de confiarse.

En Mestalla, el Valencia recibirá a Stoke City a quien venció 1-0 en el partido de ida. En la sala de prensa, Emery fue muy claro al decir que espera que el Stoke ponga las cosas muy difíciles y no pasa por su mente el tener algo resuelto ya que la diferencia es muy corta y enfrente tienen a un equipo muy capaz.

El Athletic de Bilbao sufrió al caer 2-1 en la ida ante el Lokomotiv y ahora tendrá que remontar la desventaja en su estadio, San Mamés, donde sin duda su público cobrará protagonismo y se espera un apoyo irrestricto ante un lleno a reventar y un gran ambiente. El Athletic dio un gran primer tiempo en Luzhniki pero aflojó en el segundo y dio oportunidad a que los rusos le dieran la vuelta al choque.

En total son 15 encuentros pactados para hoy en la Liga de Europa por lo que sin duda no faltarán las emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario