Powered By Blogger

viernes, 17 de febrero de 2012

Con solvencia

Después de su eliminación en la Champions, los Diablos Rojos han comenzado su participación en la Liga de Europa, visitando al Ajax, un equipo que hace mucho que no puede brillar fuera de su país y que intentó por todos sus medios pero jamás encontró la forma de penetrar una defensa muy bien plantada, con mucha solvencia.

El partido fue de lucha, más físico que otra cosa. Los ingleses impusieron su fuerza y orden ante un cuadro holandés que nunca encontró la llave para descifrar es acertijo presentado por estos duros Diablos Rojos.

El primer gol del Manchester United fue anotado por Ashley Young al minuto 55. El Manchester logró desbordar por el costado derecho y centrar para el Chicharito quien se hizo a un lado y el balón le cayó a Young que venía en el otro extremo del área, hizo un par de fintas y lanzó un escopetazo que terminó venciendo por debajo de las piernas al portero holandés Vermeer.

Con el marcador a favor, la peligrosidad del Manchester se acrecentó pero fue hasta el minuto 85 cuando Javier Hernández aprovechó magníficamente que Rooney le devolvió una pared muy larga para anotar el 2-0. Curiosamente, el tanto del Chicharito también terminó pasando por debajo de las piernas de Vermeer.

De esta forma, el Manchester United volvió a mostrar la solvencia acostumbrada y venció 2-0 en su visita al Ajax, un triunfo que vale oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario