Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2012

Partidos J24 Liga BBVA

Sábado 18 de febrero de 2012

Getafe vs Espanyol. El Getafe tiene 27 puntos y navega a media tabla, justo 4 puntos por arriba del Racing que en este momento se encuentra en el límite de la zona roja del descenso y también a 4 puntos del Atlético de Madrid que ya está en zona de clasificación europea, por lo que en cada partido tiene que voltear a ver para ambos lados mientras que el Espanyol, con sus 32 puntos, se encuentra en zona de clasificación europea y está empatado en puntos con el Levante que ya está en zona Champions, por lo que quiere mantenerse en la pelea.

Real Madrid vs Racing. Ayer se coreó el nombre de Mourinho en el estadio del Chelsea y unas horas antes se había coreado en San Siro cuando el Inter perdía otro partido en la Serie A, por lo que tendrá la oportunidad de subir al cielo si logra que el Bernabeu le rinda tributo ya que sería el tercer estadio en tres países distintos que corearía su nombre en de 24 horas. El Racing se encuentra en antepenúltimo lugar de la tabla, en plena zona de descenso y buscará sumar a como dé lugar pero sabe que el Madrid viene enrachado y con ganas de mantener la importante ventaja que le ha sacado al Barcelona.

Sevilla vs Osasuna. El Sevilla requiere triunfos en casa donde ha tenido 4 descalabros en lo que va del año y sabe que necesita sumar para no verse envuelto en la lucha de la parte baja de la tabla pero tendrá que verse las caras con un muy motivado Osasuna que viene de ganarle al Barcelona aunque usualmente cuando salen de visita buscan no perder y pocas veces pasan del empate.

Domingo 19 de febrero de 2012.

Granada vs Real Sociedad. Granada tiene 25 puntos, dos arriba de la zona de descenso y enfrentará a la Real Sociedad que tiene 27, por lo que podría superarla de obtener el triunfo.

Athletic vs Málaga. Un punto de ventaja tiene el Málaga sobre el Athletic en la tabla y ambos pelean también por ingresar a la zona de clasificación europea, por lo que se espera un partido muy disputado. El Athletic se ha visto errático y pareciera otro equipo cuando juega en la Liga, donde sufre mucho, mientras que en competiciones europeas ha dado grandes partidos.

Sporting vs Atlético. El Sporting se encuentra en zona de descenso con 19 puntos y requiere urgentemente puntear en casa donde apenas alcanza 3 victorias por 3 empates y 5 derrotas y tendrá que enfrentarse a un Atlético que está luchando por mantenerse en la zona de clasificación europea y que ha vuelto a jugar un buen futbol superando la depresión causada por aquella paliza recibida en Barcelona.

Mallorca vs Villarreal. Mallorca está en el borde, justo arriba de la zona roja y enfrenta a un Villarreal que no está muy lejos, apenas 1 punto arriba de ellos y con un record espantoso como visitante (1 triunfo, 3 empates y 7 derrotas en lo que va del torneo).

Levante vs Rayo. El Levante ha sido la revelación de la Liga y se encuentra en zona de clasificación a Champions con 32 puntos, empatado con el Espanyol pero con mejor diferencia de goles. Tiene 6 triunfos por 3 empates y 2 derrotas como local y recibirá al Rayo que como visitante ha ganado 4, empatado 3 y perdido 4 y se encuentra navegando a media tabla.

Barcelona vs Valencia. El Barcelona está a 10 puntos del Madrid por lo que sabe que no puede seguir rezagándose más y le urge mantener el invicto como local y obtener una victoria pero tendrá enfrente al Valencia que está en tercer lugar general, sólo abajo del Madrid y el propio Barcelona, con 40 puntos y apenas 2 derrotas como visitante

Real Zaragoza vs Betis. Si alguien está urgido de puntos en la Liga es el Zaragoza. Actualmente está en el fondo de la tabla con 15 puntos, 4 abajo del Sporting y 8 por debajo del Racing, sus compañeros en zona de descenso. Como local apenas ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 5. El Betis, por su parte, tampoco puede presumir mucho de su historial como visitante (3 ganados y 8 perdidos, sin empates) pero sabe bien que con sus 26 puntos puede verse envuelto en la lucha por el no descenso en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario