Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Resultados J24 Liga BBVA

Real Zaragoza 0-2 Betis. Pésimo resultado para el Zaragoza que suma su 14o partido perdido de la temporada y se estanca en 15 puntos, muy al fondo de la tabla general. El Betis por su parte logra mantener su distancia de la zona de descenso y la próxima semana recibirá al Getafe que también se encuentra con focos amarillos en este aspecto.

Getafe 1-1 Espanyol. El Getafe ha logrado sumar un punto en casa contra un Espanyol que se encuentra en zona de Champions y se mantiene empatado en puntos con el Athletic, pero con mejor diferencia de goles. La próxima semana, el Espanyol recibirá al Levante había sido la sorpresa del torneo pero ya salió de la zona de clasificación europea, mientras que Getafe visitará al Betis.

Real Madrid 4-0 Racing. Los Merengues encontraron un rival a modo para explotar su potencial y lo llenaron de cuero como era de esperarse. Con este resultado mantienen la ventaja de 10 puntos sobre el Barcelona y siguen avanzando a pie firme mientras el Racing se estanca con 23 puntos en zona de descenso, a 3 del Villarreal que también perdió.

Sevilla 2-0 Osasuna. Con este resultado, el Sevilla se acerca al Osasuna y le impide a este dar un paso en pos de la zona de clasificación europea. Queda claro que el rendimiento del Osasuna baja considerablemente fuera del Reino de Navarra.

Granada 4-1 Real Sociedad. Importante victoria para el Granada que logra alejarse a 5 puntos del Racing y aprovecha que la Real Sociedad es rival directo en la pelea por el no descenso. Granada ahora se sitúa con 28 puntos, uno más que sus víctimas de la Real Sociedad.

Athletic 3-0 Málaga. El Athletic hizo su tarea, salió con todo para derribar a un rival con el que lucha por un lugar en las competiciones europeas y ahora, con sus 33 puntos, se encuentra en zona de Liga de Europa, mientras el Málaga se queda en 31 y queda fuera. Los pupilos de Bielsa cada vez entienden mejor el método y lo más importante, comienzan a rendir tanto en competición europea como en el torneo casero.

Mallorca 4-0 Villarreal. Ambos equipos se han visto mal en el torneo y han estado al borde de la zona de descenso pero de una u otra forma han logrado eludirla. Estos tres puntos le vienen de perlas a los mallorquines pues superan a sus víctimas y se alejan del Racing y la Real Sociedad que también perdieron.

Sporting 1-1 Atlético. El punto es bueno para el Sporting ya que suma en una semana en la que sus compañeros en la zona roja perdieron y no hay que olvidar que lo obtuvo ante unos Colchoneros que se encuentran en zona de clasificación europea y que han dado muestras de sobrada calidad en la Liga.

Levante 3-5 Rayo. El Levante comenzó la temporada sorprendiendo a propios y extraños e incluso llegó a estar en 2o lugar de la tabla pero se ha venido abajo y poco a poco ha ido cediendo puestos hasta salir de la zona de clasificación europea aunque aún está en la pelea ya que tiene los mismos puntos que el Atlético pero su peor diferencia de goles los deja fuera.

Barcelona 5-1 Valencia. Desde el inicio del torneo se hablaba de que la Liga está dividida en tres competiciones, una entre el Barcelona y el Real Madrid por el campeonato, otra entre 5 o 5 equipos más por los puestos de clasificación a las competiciones europeas, Liga de Europa y Champions, y el resto por no descender. La goliza del Barcelona al Valencia, tercero en la tabla general, deja en claro que simplemente está a otro nivel y que cuando se conectan Iniesta, Busquets, Xavi, Messi, Fábregas y compañía simplemente no hay quien los frene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario