Powered By Blogger

domingo, 12 de febrero de 2012

En apuros

El Inter de Milán arrancó muy mal el torneo, a tal grado que estuvo muy cerca de los puestos de descenso pero desde la llegada del nuevo técnico logró levantar y ha tenido una resurrección casi milagrosa. La mejoría fue en muchos aspectos pero hay algunas cosas que aún no logran resolver, como cuando se enfrentan a equipos que amontonan gente en la zona defensiva y esto ha sido muy bien aprovechado por Novara Calcio que anotó un gol y se dedicó a defenderlo a toda costa.

El Inter ha subido en la tabla general como la espuma y este tropezón en su propia casa ante el colero no le cae nada bien. Novara fue a Milán con la idea de defenderse para evitar una goleada y se encontró en un contragolpe con un gol que les brinda una victoria sorprendente, la segunda victoria en el año contra el Inter.

Los de Milán se cansaron de intentarlo por todos los medios posibles pero no fueron capaces de anotar un solo gol y todos sus intentos murieron en las manos del arquero de Novara o bien en los postes. El dominio fue totalmente del Inter que tuvo un 70% de posesión del balón.

El Inter buscó anotar hasta el último segundo de juego pero fue imposible. Todos sus intentos quedaron congelados en el frío invierno italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario