Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

Resultados J5 Clausura 2012

Viernes 3 de febrero de 2012

Estudiantes Tecos 0-0 Atlas. Si bien los Estudiantes aparentemente desperdician una oportunidad de acercarse al Atlas en su lucha por no descender, en realidad y como bien dijo Roberto Gómez Junco, Estudiantes aprovecha una oportunidad para que el Atlas no se aleje dado que los Zorros venían jugando mejor al futbol y el Profesor Eugui todavía no ha podido ordenar bien las necesidades del equipo porque tiene muy poco tiempo trabajando con ellos. El partido fue entretenido y los rojinegros, que fueron los que más cerca estuvieron de la victoria, estrellaron 3 balones en los postes.

Sábado 4 de febrero de 2012.

Monterrey 3-0 San Luis. Los Rayados han vuelto por sus fueros y se vieron muy sólidos defensivamente y con empuje en la ofensiva. Tanto De Nigris como Delgado dieron muestras de empuje y categoría con jugadas llenas de futbol. San Luis no aportó mucho y cosecha su tercera derrota consecutiva después de haber arrancado con dos victorias.

Gallos Blancos 2-3 Atlante. Cuando se anunciaron los movimientos efectuados en el invierno, muchos dijeron que el Piojo había desmantelado a los Potros de Hierro y nadie sospechó que pudieran encontrar refuerzos de tan buena calidad y en tan corto tiempo. El Atlante juega bien y se ve bien conjuntado. Los Gallos Blancos son un equipo fuerte y aguerrido que depende mucho de individualidades o jugadas a balón parado para anotar y en su casa pelean endiabladamente por el triunfo.

Cruz Azul 2-0 Jaguares. Si bien el equipo Cementero está en lo más alto de la tabla porcentual, existe actualmente una fuerte presión por parte de su afición contra la dirección técnica del equipo y cualquier situación que pudiera parecer un error provoca fuertes cuestionamientos. El equipo se ve sólido y cada día juega mejor. Lo importante será seguir creciendo y llegar en buena forma a la Liguilla. Jaguares es muy dependiente de Jackson Martínez y cuando el contrario lo nulifica y le cierra espacios, es muy complicado que anoten.

Santos 2-1 Pumas. Gran duelo de dos equipos que saben bien a qué juegan y buscan hacer daño. Santos es un equipo bien conjuntado y que no perdona a nadie y menos cuando se trata de defender su territorio. Supo ponerse adelante en el marcador y cuando Pumas jugaba mejor les anotó el segundo que les hubiera podido permitir manejar el partido pero aún así continuaron yendo al frente. Los Pumas luchan y corren por todo el campo pero carecen de creatividad y esto hace que sus ataques puedan ser repetitivos y con poca profundidad.

Chivas 1-2 Morelia. Si bien está claro que en una semana y media no se puede hacer gran cosa, nadie duda de que Vergara ya esté pensando en a quién echarle la culpa en caso de tener que correr de forma apresurada a Ambriz. Las Chivas se ven mal conjuntadas y sin ideas colectivas. Sus ataques son faltos de coordinación y muy poco ambiciosos, lo cual es un pésimo augurio para Ambriz que tiene que apurarse para corregir la situación. Morelia estuvo titubeante en la primera parte pero supo corregir y se adueñó del partido en la segunda mitad para obtener un merecido triunfo.

Domingo 5 de febrero de 2012.

Puebla 1-1 Tijuana. Los Xolos habían perdido el invicto la semana pasada pero no perdieron el entusiasmo y fueron a Puebla en busca del triunfo. Los de la franja siguen luchando pese a todos los problemas administrativos por los que atraviesan y están dando un ejemplo de deportivismo. El empate fue justo, pero el marcador bien pudo cambiar para cualquier lado si los delanteros de ambos equipos hubieran sido contundentes ya que dejaron varias oportunidades sin concretar.

Toluca 3-4 Pachuca. Una partido explosivo, no apto para cardiacos. Los Diablos se fueron al frente 3-0 y terminaron perdiendo 4-3, algo que no les había sucedido en más de mil partidos. El Pachuca supo sobreponerse al marcador adverso y en el esfuerzo tuvo su mejor premio al sacar tres puntos que le saben a gloria tanto por la forma como los ganaron, como por el lugar donde lo hicieron.

América 0-1 Tigres. Este ha sido tal vez el peor partido de las Águilas en la "era Herrera". Por momentos desplegaron un buen futbol pero terminaron surtiendo centros a la olla que carecían de idea y peligrosidad y fueron bien resueltos por una excelente defensa como es la de los Tigres que de la mano del Tuca han dejado atrás muchos años de condescendencia y ahora juegan al tú por tú tanto de local como de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario