Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Menú

Hoy es fecha FIFA y habrá cualquier cantidad de partidos amistosos disponibles en el Menú. Selecciones de todas partes del mundo aprovechan la oportunidad para llamar a sus estrellas en busca de afinar detalles para sus próximos compromisos oficiales.

México se medirá ante Colombia en lo que será el estreno de Pékerman con la selección cafetalera. El argentino se ha lucido en el trabajo con selecciones menores en su país y cuenta con un amplio respeto entre los comentaristas futboleros y ahora probará suerte con la Selección grande de Colombia, una selección que sin lugar a dudas tiene gente de gran calidad y con un enorme potencial pero que no lo ha reflejado a plenitud en las eliminatorias mundialistas. México por su parte, afronta el compromiso con mucha gente que si bien milita en el extranjero, no está teniendo acción actualmente y más bien el Chepo intenta darles minutos de juego.

España vs Venezuela. La Vinotinto es un sinodal incómodo. Su estilo de presión y choque se indigesta fácilmente, por lo que los campeones del mundo no deberán confiarse. España tiene nada más 23 partidos consecutivos como local y ha llamado a todas sus estrellas para afrontar el compromiso con total seriedad.

Suiza vs Argentina. Los suizos fueron el único equipo que venció a España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2012 y recibirán a un duro equipo argentino que si bien aún está en busca de su mejor forma, es de los que acostumbra ganar sin importar a donde vaya.

Italia vs Estados Unidos. Los italianos están buscando su cuadro ideal ya que no han obtenido todos los resultados deseados últimamente y la presión en casa es fuerte pero se espera un gran apoyo de su público para enfrentar a los norteamericanos que están en un nuevo proceso y, por el momento, son una incógnita aunque sí se espera mejoría.

Alemania vs Francia. Los teutones acostumbran vapulear a quien ose enfrentarlos en casa pero tendrán enfrente a un equipo que gusta de esos enfrentamientos y que también está en un proceso importante.

Polonia vs Portugal. Los polacos buscan estar a la altura para la Euro y medirán fuerzas con la selección portuguesa cuyo estilo se les indigesta. Buen examen.

Inglaterra vs Holanda. La selección inglesa atraviesa una crisis e incluso enfrenta el partido con un entrenador provisional porque aún están en busca de quien se haga cargo de su equipo. Para colmo de males, tendrán que enfrentar a una selección holandesa que gusta de los grandes compromisos y que se ha visto bien en las eliminatorias.

Sin duda, hay más de un platillo para escoger en el menú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario