Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

Con sabor a gloria

El Manchester United mostró grandes hechuras al levantarse magistralmente de un 3-0 en contra en Stamford Bridge y consiguió un angustioso empate a 3 ante el Chelsea, con sabor a gloria. Los Diablos Rojos tienen muchas vidas y un gran espíritu. Han logrado levantarse de forma milagrosa y en los minutos finales De Gea logró salvar su meta para mantener el empate a 3.

El Chelsea ha encontrado en Mata a su líder, un guía que se ha tomado el equipo en hombros y no rehúye a la responsabilidad haciéndose cada vez más importante en el equipo.

La mala suerte persiguió a De Gea en un principio, cuando al rebotar un balón con su pie derecho logró desviar su trayectoria y este chocó con la mano de Evans para incrustarse en su propia portería ante la desesperación del portero español que aún así supo levantarse y terminó erigiéndose en uno de los héroes de este enorme Manchester United. Todavía le faltaba otra jugada desafortunada por vivir en el partido, cuando Ferdinand desvió por la espalda un remate de cabeza de David Luiz que también terminó incrustándose en su portería. Fatal. Cualquier otro portero se hubiera podido hundir tras eso. Cualquier otro equipo hubiera podido bajar los brazos. Pero no estos Diablos Rojos que tomaron fuerzas de la desesperanza y guiados por Ferguson que metió al campo a Chicharito y a Scholes para responder con goles ante la adversidad.

Rooney puso el 3-1 al anotar el primero de dos penales marcados. El árbitro hizo lo suyo al regalar el segundo penal, que por cierto nadie vio, y Rooney, ni tardo ni perezoso rápidamente lo convirtió en gol para acercar a su equipo 3-2 y dejar la mesa puesta para que Chicharito se escabullera en plena área rival y cabeceara para anotar el del empate a 3.

Con todo, el Chelsea tuvo el empate en los instantes finales pero De Gea se levantó de sus cenizas y en una enorme atrapada salvó a su equipo de la derrota.

El Manchester United logró un punto que vale oro aún y cuando no pudieron evitar ver que el Manchester City se aleje de nuevo a 2 puntos gracias a una importante victoria 3-0 ante el Fulham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario