Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Resultados J7 Clausura 2012

Estudiantes 2-1 Atlante. Oxígeno puro para Estudiantes Tecos ya que lo mantiene en la pelea por el no descenso, le acerca un par de puntos al Atlas y moralmente los levanta el primer triunfo en casa ante un buen equipo y en el mejor partido que han dado en lo que va del campeonato.

Querétaro 0-2 Tijuana. Ambos equipos pueden verse inmiscuidos en la lucha por el no descenso en caso de caer en una mala racha por lo que el partido era de suma importancia para ambos y Xolos lo supo entender mejor, presentó un buen planteamiento táctico y fulminó con peligrosos contragolpes a los Gallos Blancos en la Corregidora de Querétaro.

Cruz Azul 1-1 Pumas. Buen partido celebrado en el Estadio Azul. Los Pumas volvieron a ser el equipo aguerrido y peligroso de siempre y brindaron un partido intenso, muy disputado y con acciones de peligro en ambos marcos, tal y como las aficiones de ambos equipos querían verlos.

Chivas 0-0 San Luis. Los Gladiadores se concentraron más en no perder que en buscar el triunfo y las Chivas que sí querían ganar, no encontraron el camino para perforar la cabaña potosina por lo que el marcador jamás se movió aunque se pudo notar mejoría en el funcionamiento del Rebaño.

Tigres 0-0 Atlas. Tigres intentó por todos sus medios hacer rugir al Volcán, pero la defensiva del Atlas salió avante en su aventura por tierras norteñas y logró mantener en cero su cabaña. Los pupilos del Tuca se ven muy fuertes, bien conjuntados y son firmes candidatos para disputar la Liguilla y defender el título.

Santos 1-1 Monterrey. Un partido intenso, bien disputado y con jugadas de gol en ambos marcos. El marcador bien pudo incrementarse por ambos equipos pero los porteros e incluso los postes, se interpusieron. El Monterrey cada día avanza más pero el Chupete todavía está lejos de su mejor forma mientras que los delanteros de la Laguna siguen en plan grande y fueron tan peligrosos como de costumbre aunque en esta ocasión no estuvieron tan finos como en otras.

Toluca 3-1 Jaguares. Uno de los propósitos del cuerpo técnico choricero era hacer del Nemesio Díez un verdadero infierno para el visitante y Jaguares ha probado tres cucharadas de ese infierno que mezcla calor, altura y a unos Diablos Rojos atemorizantes.

Puebla 1-2 Morelia. El equipo de la franja se ha visto muy bien, con una defensa ordenada, un medio campo rápido y una delantera muy creativa y cada vez mejor conjuntada. Había obtenido muy buenos resultados y tenía su prueba de fuego al enfrentar a Monarcas que sigue creciendo en el torneo y frenó en seco la buena racha poblana. Cuando los michoacanos se encuentran y elaboran sus jugadas son muy peligrosos y el Cuauhtémoc ha sido testigo del buen futbol que pueden desplegar los pupilos de Tomás Boy.

América 1-0 Pachuca. Partido intenso, disputado a muy buen ritmo, agradable pero lleno de imprecisiones por ambos equipos. El América lució especialmente errático en el primer tiempo en el que su media cancha y delantera perdieron cualquier cantidad de balones pero corrigió un poco en el segundo tiempo y las triangulaciones entre Chema Cárdenas, Hobit Bermúdez y Christian Benítez comenzaron a sucederse, con lo que el funcionamiento ofensivo mejoró mucho pero apenas les alcanzó para obtener la victoria por la mínima diferencia y eso gracias a que Moisés Muñoz tuvo buenas intervenciones que cortaron jugadas claras de gol de los Tuzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario