Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2012

Resultados J26 Premier League

El Manchester United mantiene el acoso sobre el Manchester City que tampoco cede terreno en la Liga Premier inglesa. Los Diablos Rojos ganaron 2-1 en su visita a Norwich City y llegan a 61 puntos, 2 menos que los Citicens que vencieron al Blackburn 3-0.

El Arsenal aprovechó para vencer ante su gente al Tottenham por un contundente 5-2 después de haber comenzado el partido cayendo por 2-0. Así, las cosas Tottenham sigue arriba con 53 puntos pero ahora el Arsenal se ha acercado y cuenta con 46 puntos, empatado con Chelsea que venció 3-0 a Bolton pero que por su diferencia de goles cae fuera de puestos de Champions y tiene que conformarse por el momento con la Liga Europa.

Newcastle empató a 2 con Wolverhampton y llegó a 43 puntos tomando el último boleto de Liga Europa disponible. El Liverpool no aprovechó la oportunidad y también empató aunque sin goles con el Everton para mantenerse a 4 puntos de distancia del Newcastle.

La zona de descenso está conformada por Wigan Athletic con 20 puntos, mismos que Bolton y con 21 se encuentra Blackburn. Empatado en puntos pero fuera por el momento por su diferencia de goles se encuentra el QPR y apenas un punto arriba, con 22 está Wolverhampton que obtuvo un magnífico empate con el Newcastle.

Stoke City venció 2-0 a Swansea, QPR cayó 1-0 con Fulham y WBA venció 4-0 a Sunderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario