Powered By Blogger

sábado, 25 de febrero de 2012

Partidos J25 Liga BBVA

Sábado 25 de febrero de 2012

Santander vs Sporting. Duelo vital para ambos ya que se encuentran en la zona de descenso. Santander tiene 23 puntos y Sporting 20, ambos buscan alcanzar al Villarreal que se ubica 3 puntos arriba del Santander y quieren alejarse del Zaragoza que tiene 15.

Betis vs Getafe. Un duelo parejo, ambos están a media tabla, buscando sumar para evitar problemas en la lucha por el no descenso y encaminarse a la lucha por los lugares europeos que no están tan distantes. Betis tiene 29 puntos y Getafe 28.

Málaga vs Zaragoza. Málaga no anda bien y tiene problemas pero aún así, busca colarse a la pelea por los puestos de Europa y está a un punto del Atlético de Madrid que tiene boleto, por lo que quiere aprovechar la pésima temporada del Zaragoza que está hundido en el fondo de la tabla con tan solo 15 puntos.

Espanyol vs Levante. El Espanyol se ha sabido asentar y marcha en 4o lugar general, con boleto para la Champions aunque empatado en puntos con el Athletic que también lucha por el pase a Champions. El Levante había comenzado la temporada muy bien e incluso estuvo en puestos de Champions pero se ha venido abajo y ahora está fuera de la zona de clasificación europea por diferencia de goles, por lo que el partido promete muchas emociones.

Villarreal vs Athletic. Equipos con objetivos contrastantes. El Submarino Amarillo busca evitar que lo alcancen los coleros y está plenamente involucrado en la lucha por el no descenso mientras el Athletic está bien situado en la zona de clasificación europea y busca alcanzar a los líderes para ubicarse en la zona de Champions.

Rayo Vallecano vs Real Madrid. El Rayo se ubica en el 8o lugar de la tabla general, tiene una rivalidad muy especial con el Real Madrid y la estrechez de su campo lo hace un rival aún más complicado. Difícil aduana para los merengues que buscan sumar para mantener su distancia con el Barcelona.

Valencia vs Sevilla. Valencia es 3o de la tabla general, está lejos de los líderes pero bien afianzado en la zona Champions, a 7 puntos de su más cercano perseguidor, mientras el Sevilla es 11er lugar, a 3 puntos de la zona de clasificación europea. El partido se antoja atractivo y más cuando el Valencia viene de una goleada ante el Barcelona y busca quien se las pague.

Real Sociedad vs Mallorca. Partido complicado. La diferencia entre ambos es un punto y un triunfo puede ser la diferencia entre pelear puestos europeos o el no descenso.

Osasuna vs Granada. El Osasuna sube mucho su nivel en el Reino de Navarra y busca sumar para mantenerse en la pelea por los puestos europeos y buscará sumar ante un Granada que está más preocupado por no verse envuelto en la lucha por el no descenso.

Atlético de Madrid vs Barcelona. El Atlético es el mejor cliente de Messi pues no le ha anotado a nadie tantos goles como a los colchoneros en la Liga y para colmo de males, todavía está fresca la trapeada que sufrieron los de Madrid en su última visita al Camp Nou, por lo que buscarán venganza para sumar y mantenerse en la zona de clasificación europea. Un duelo que promete muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario