Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

Resultados J25 Serie A

Cagliari 1-2 Lecce. Gran triunfo de Lecce, aunque todavía falta mucho para lograr la salvación, pero que le ayuda a llegar a 24 puntos, alejándose de Novara y Cesena y mantieniendo distancias con Siena que son sus principales preocupaciones. Cagliari se estanca en 31, en el 12o puesto de la tabla.

Atalanta 4-1 Roma. Atalanta venció con claridad a una confundida Roma para llegar a 31 puntos y acercarse un poco a los puestos de clasificación europea mientras la Roma se estanca con 38 en el 6o lugar general y ve como se aleja el Nápoles.

Chievo 1-0 Cesena. El apretado triunfo le permite a Chievo llegar a 33 puntos justo en el medio de la tabla general pero deja sumido al Cesena en el último con 16 puntos, en una situación muy complicada.

Siena 4-1 Palermo. Siena obtiene oxígeno puro para llegar a 26 puntos y mantener distancias con Lecce, alejándose de los dos últimos lugares y palermo se mantiene en 34 puntos, quedando ahora como 8o lugar general.

Catania 3-1 Novara Calcio. Catania logra acercarse a los puestos de clasificación europea aunque todavía le falta un buen trecho por recorrer mientras que Novara, que había tenido buenos resultados últimamente, se mantiene en puestos de descenso y ve alejarse al Lecce y al Siena.

Bologna 1-3 Udinese. Udinese aprovecha el empate de los líderes para acercarse un poco más a ellos y afianzarse en puestos de Champions, empatado en puntos con Lazio pero con mejor diferencia de goles.

Lazio 1-0 Fiorentina. El triunfo le permite a Lazio mantener el acoso sobre Udinese y mantenerse en puestos de Champions pero la Fiorentina se queda en 28 puntos, en el 15o puestos de la tabla general, viendo como se acercan algunos de los de abajo.

Nápoles 1-0 Inter. Enorme triunfo en un partido muy disputado que cerró una muy mala semana para el Inter que está en aprietos en la Liga Europa y cae al 7o puesto de la tabla general en la Serie A. Nápoles se afianza en el 5o lugar y aprovecha que Roma cayó para desplazarlo.

Génova 2-2 Parma. Se mantiene la diferencia de 2 puntos entre estos dos equipos que navegan con cierta comodidad en la parte media de la tabla.

Milán 1-1 Juventus. Un partido candente en el que ambos se jugaban mucho más que los 3 puntos. Milán mantiene el liderato general pero desaprovecha la oportunidad de alejarse de la Juve que tiene un partido menos. La polémica hizo su aparición cuando el arquero de la Juve sacó un balón que ya había traspasado la línea pero en el 2o tiempo el árbitro anuló un gol válido a la Juve por un supuesto fuera de lugar que no existía. De cualquier forma, el empate mantiene la lucha entre ambos equipos intacta y la Juve mantiene el invicto en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario