Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

Dura caída

Vélez Sarsfield salió acosando a Chivas con una presión asfixiante y durante los 10 minutos iniciales del partido logró tener al Rebaño contra la pared pero conforme fue avanzando el partido, las Chivas se fueron asentando en el campo y fueron frenando los embates hasta comenzar a emparejar el encuentro cuando ya habían pasado los primeros 15 minutos de juego.

Si bien el dominio era de Vélez, sus llegadas carecieron de peligro salvo cuando robaban algún balón o bien en jugadas a balón parado. Chivas fue asentándose y conforme se fueron encontrando Marco Fabián y Omar Arellano, comenzaron a generar peligro por la banda izquierda.

Chivas arrancó mejor el segundo tiempo con Arellano generando peligro por la banda izquierda y con Reynoso mejor ubicado en la defensa y los papeles se invirtieron durante los primeros minutos hasta que Vélez fue encontrándose mediante jugadas de pared que comenzaron a hacerle daño a la defensiva del chiverío.

Cuando corría el minuto 67, un pase filtrado tomó mal parada a la defensa del Guadalajara y Óbolo soltó un escopetazo pegado al poste que dejó descubierto Michel para poner adelante a Vélez.

La respuesta de Ambriz no se hizo esperar y sacó al Cubo Torres que había pasado desapercibido durante la mayor parte del encuentro y metió a Nava a la izquierda, moviendo a Arellano al centro.

El daño estaba hecho y a partir de ahí, Vélez tomó la manija del encuentro y cambió el ritmo pero sin renunciar al ataque. Chivas perdió la manija y el rumbo y a los 81', después de un rebote en el área de Chivas, el balón le cayó a Insúa que anotó el segundo para Vélez.

Chivas se derrumbó y a los 82 minutos cayó el tercero también anotado por Insúa. El gol cayó como un balde de agua fría en el Rebaño que ya se veía entregado, con más ganas de regresar a casa que de seguir jugando.

El movimiento de Ambriz de sacar un volante para meter a un segundo centro delantero terminó por abrir los espacios y esto fue bien aprovechado por Vélez que simplemente hizo su trabajo y finiquitó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario