Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

Partidos J6 Clausura 2012

Viernes 10 de febrero de 2012.

Morelia vs Santos Laguna. Monarcas tiene la moral por las nubes luego de haber vencido a las Chivas en el Omnilife pero tendrá que verse las caras con el líder general de la competencia, Santos Laguna que viene muy bien entonado y el partido promete muchas emociones.

Sábado 11 de febrero de 2012.

Jaguares vs Querétaro. Jaguares es un equipo con muchos altibajos pero que poco a poco ha aprendido a hacer valer su localía pero tendrá que enfrentar a un equipo bien plantado, con una defensa ordenada y que sabe responder al contragolpe. Los Gallos Blancos dieron mucho de qué hablar en la semana por cuestiones de pantalón largo, pero en el campo han sabido hacer una labor efectiva y discreta.

Monterrey vs Guadalajara. Los Rayados han mejorado sustancialmente pero aún están muy lejos de su nivel mientras las Chivas siguen en busca de su identidad con Ignacio Ambriz y si bien no perdieron a media semana, tampoco dieron un buen partido y aún se ven muchas dudas en su funcionamiento.

San Luis vs Tigres. San Luis arrancó el torneo con victorias consecutivas y se encaramó como líder general de la competencia pero luego ha sufrido varias derrotas consecutivas y no se ha visto muy bien aunque suele hacer de su casa un territorio difícil de conquistar. Los Tigres por su parte han dado muestras de buen futbol y mucho orden, dejando en claro que son, desde ahora, candidatos a disputar el título nuevamente.

Pachuca vs Estudiantes Tecos. Los Tuzos dieron una gran exhibición la semana pasada y se reportan listos para recibir a un candidato al descenso que sabe que requiere arañar cuantos puntos le sea posible, por lo que muy probablemente Eugui busque neutralizar a la peligrosa ofensiva hidalguense.

Atlas vs América. Los rojinegros están urgidos de puntos y no han jugado mal como tampoco lo ha hecho el América que también tiene urgencia de puntos por la presión que existe siempre sobre ese club. Para nada les sirve, a ninguno de los dos, el empate, así que se espera un partido entretenido con buenas emociones.

Atlante vs Toluca. Los sorprendentes Potros de Hierro buscarán mantener su buen paso en casa al recibir a unos Diablos Rojos que buscan ser protagonistas de este torneo. Sin duda, un partido interesante que llama mucho la atención.

Domingo 12 de febrero.

Pumas vs Puebla. Los Pumas son un equipo muy bien ordenado y con mucha entrega pero carentes de creatividad y muchas veces demasiado verticales y con muy poca pausa, pero que saben muy bien que en su casa nadie debe de atreverse a sacar ni un punto y recibirán al equipo de la franja que ha sufrido mucho en este torneo. Los poblanos crean oportunidades pero casi no concretan y la defensa universitaria se caracteriza por no dejar muchos espacios, por lo que los de Puebla tendrán un difícil compromiso.

Tijuana vs Cruz Azul. Desde la llegada de Mohamed, los Xolos se han mostrado como un equipo incisivo que no permite muchas libertades pero tendrán que recibir a los cementeros que vienen de un gran triunfo en Paraguay y que esperan poder rendir adecuadamente después del viaje. Sin duda un partido interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario