Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2012

Dando alcance

Los Diablos Rojos del Manchester United no las han traído todas consigo en estos últimos meses y han sufrido una baja de juego por innumerables razones pero jamás quitaron el dedo del renglón y no permitieron que el Manchester City se alejara demasiado ni porque estaba jugando mucho mejor que ellos y eso tiene su recompensa ya que, con la combinación de resultados de ayer, han logrado darle alcance.

Los Diablos Rojos derrotaron 2-0 a Stoke City, que corre en el 8o lugar de la Liga Premier, mientras el City perdía por la mínima diferencia ante el Everton que es 9o para quedar empatados en puntos aunque los citizens mantienen el liderato por su mejor diferencia de goles (+41 del City contra +35 del United).

El resultado fue magnífico para el ManU ya que varias estrellas no pudieron ver acción y otras apenas están regresando a los campos. El Chicharito se reencontró con el gol gracias a un penal bien ejecutado para el 1-0 y Berbatov cerró la cuenta, también gracias a un penal.

Por su parte, los Citizens sufrieron su tercera derrota en el campeonato y el cuarto en este año si tomamos en cuenta todas las competiciones en las que participan y no solo Liga Premier. Los Citizens se tendrán que concentrar en la Liga Premier porque ya han sido eliminados de la Champions, de la Copa de Inglaterra y de la FA, por lo que ahora todo se centra en su carrera contra su eterno y odiado rival y vecino.

Los Diablos Rojos han mejorado sensiblemente en su funcionamiento y si bien los dos goles anotados en el partido de ayer fueron por vía de la pena máxima, no hay duda de que controlaron las acciones del partido, pese a no contar con Rooney ni con Nani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario