Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

No levanta

El encuentro era crítico para ambos equipos que requerían romper la mala racha a como diera lugar porque, de perder, podrían verse en muy serios aprietos y ambas directivas ya han dado avisos de hartazgo. Para las Chivas, la crisis es muy compleja y era imperativo sumar. Ambriz busca ordenar al equipo y en ese sentido no lo ha hecho mal, sin embargo, no ha logrado hacer que funcionen ofensivamente y el equipo no encuentra el gol, por lo que hoy no ha podido pasar del 0-0 con los Gladiadores que venían de varias derrotas consecutivas e incluso sin poder cobrar su sueldo.

San Luis no se anduvo por las ramas y exhibió un planteamiento netamente defensivo en busca simplemente de no perder. Ante esto, las Chivas sumaron gente al frente en busca de generar opciones y si bien sí tuvieron, no supieron anotar y ante su incapacidad, los Gladiadores fueron tomando confianza y fueron creciendo conforme avanzaba el partido.

En la segunda parte, las Chivas adelantaron filas para ejercer presión sobre San Luis e impedir que salieran jugando. La intensión era clara, querían asfixiar a los Gladiadores quienes tuvieron que mandar balones largos y saltarse líneas para tratar de romper el cerco pero conforme avanzó el partido se fueron parando cada vez mejor y si bien el Conejo Pérez tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones, supo mantener a raya los embates del chiverío.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar pero fueron incapaces de hacerlo y el marcador jamás se movió en el Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario