Powered By Blogger

sábado, 25 de febrero de 2012

Punto inútil

Racing y Sporting sucumben ante la presión y empatan a 1, un marcador que no le sirve a ninguno de los dos, pero que refleja la tensión a la que están siendo sometidos ambos equipos que están en la zona de descenso, peleando por salir de ella.

Ambos requerían ganar para sumar de a tres y encaminarse a la salvación, por lo que el punto simplemente es inútil. Ninguno fue capaz de encontrar la profundidad requerida para generar peligro, por lo que las jugadas más emocionantes fueron producto de movimientos a balón parado o bien errores defensivos.

Pocas jugadas de gol pero mucha acción para ambos porteros que se tuvieron que emplear a fondo para salvar sus metas. El Sporting se fue al frente pero dejó ir la ventaja de una forma por demás inocente. Primero cometió una falta innecesaria y, a partir de esta, se generó un tiro de esquina en el que, debido a otra inocentada, se gemeró un penal que permitió el gol del empate.

No cabe duda que Javier Clemente tiene mucho que hacer para sacar al Sporting del bache en el que se encuentra. En definitiva, la empresa no se antoja fácil aunque aún hay tiempo y la distancia no es mucha entre su equipo y la salvación.

Ya con el marcador empatado a 1, ambos equipos se lanzaron al frente y se vivieron los mejores momentos el encuentro pero el marcador no volvió a moverse y ambos equipos se tuvieron que conformar con el punto, inútil para sus propósitos pero sin duda mejor que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario