Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Partidos J8 Clausura 2012

Sábado 25 de febrero de 2012

Jaguares vs Estudiantes Tecos. Si bien la diferencia en la tabla de porcentajes entre ambos es de 15 puntos y se antoja una distancia insalvable para Estudiantes Tecos, Jaguares no puede dejar de pensar en su porcentaje ya que el próximo año podría verse envuelto en el infierno de la lucha por el no descenso. Estudiantes ha mejorado y está muy motivado después de su primera victoria en mucho tiempo pero tendrán una verdadera prueba de fuego en Chiapas.

Monterrey vs Puebla. Los Rayados tienen problemas por lesiones y llegó el momento de probar al Chupete como titular ante un equipo que se ha visto bien, sobrio y que se ha sabido sobreponer a muchos problemas extra cancha.

Pachuca vs Tigres. Dos equipos que han dado claras muestras de buen nivel. En la bella airosa, los Tuzos suelen ser ofensivos y muy creativos pero tendrán enfrente a una de las mejores defensas del futbol mexicano. Un partido que se antoja muy interesante entre dos equipos que andan bien.

San Luis vs Atlas. Los Gladiadores rompieron la mala racha al obtener un empate en Guadalajara la semana pasada pero todavía estuvieron muy lejos de haber dado un buen partido. El Atlas tiene toda la presión del mundo por su lucha por el no descenso con Estudiantes Tecos pero ha sabido dar buenos juegos y con el despertar de la UAG se hace más urgente obtener puntos a como de lugar.

Tijuana vs Toluca. Xolos es un equipo bien plantado y que sabe jugar al futbol. Gusta de ganar en casa y juega con buen ritmo y resolución pero enfrente tendrá a unos Diablos Rojos que aspiran a mucho en este torneo y saben que tienen que rendir también afuera de casa para lograr sus objetivos.

Atlante vs América. Partido que atrae muchas miradas por el hecho de que varios ex atlantistas militan ahora en el América, comenzando con el Piojo Herrera. De cualquier forma, se trata de dos equipos que igual han dado buenos partidos que muy malos y que están en busca de continuidad para afianzar sus aspiraciones a la Liguilla. El triunfo es importante para ambos para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación.

Domingo 26 de febrero.

Morelia vs Cruz Azul. La rivalidad entre ambos cuadros y entre ambos técnicos crece día a día. Monarcas se ha destacado por su buen funcionamiento en el torneo y Cruz Azul viene de una gran demostración de poderío en la Libertadores. No hay duda de que será un partido muy atractivo, tal vez el más atractivo de la semana.

Pumas vs Querétaro. Los universitarios están sufriendo por su falta de contundencia pero ya han vuelto a ser el equipo que lucha y muerde por todo el terreno y ese es un buen paso previo, indispensable para encontrar su mejor forma. Querétaro está a 10 puntos de Estudiantes Tecos por lo que no puede dormirse en sus laureles y le urge salir de su mala racha para volver a sumar unidades y no verse envuelto en problemas en este o el próximo torneo.

Chivas vs Santos. Un duelo que llega en mal momento para las Chivas que hicieron un buen primer tiempo hace unos días en la Libertadores pero que en cuanto recibieron un gol se derrumbaron y terminaron con una dolorosa derrota a cuestas. El Rebaño no encuentra el gol y si bien su funcionamiento ha mejorado, todavía no lo ha hecho lo suficiente como para lo que se espera de un equipo de su tamaño y alcurnia. Santos es una máquina bien aceitada y que sabe hacer bien las cosas en la ofensiva, por lo que será una dura prueba para medir los alcances del chiverío que podría verse envuelto en problemas serios si no consigue sumar ya que la paciencia de la directiva ha estado siendo sometida a una dura prueba en la etapa Ambriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario