Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Resultados 16os Liga Europa

El maratón de partidos de ayer tuvo de todo, grandes goleadas, partidos cerrados y por supuesto, resultados inesperados. El Metalist aplastó al Salzburgo con un global de 8-1, pero hubieron 5 confrontaciones que terminaron con una diferencia de apenas un gol en el global.

El Schalke 04 donde milita Raúl, logró vencer 3-1 al Viktoria Plzen (4-2 global) para acceder a los octavos, el Manchester United terminó pidiendo la hora pero logró el pase ante el Ajax pese a perder 2-1 en su casa. El Sporting de Lisboa logró un apurado pase al vencer 1-0 al Legia gracias a que había sacado un empate al visitarlos hace unos días.

Por fin, el líder de la Liga Premier inglesa hizo buenos los pronósticos y avasalló al Oporto con un 4-0 para dejar el global en un contundente 6-1 que les da el pase a octavos. Uno de los grandes de Holanda, el PSV, también hizo buenos los pronósticos y avanzó derrotando 4-1 al Trabzonspor. El Udinese italiano también obtuvo su pase al vencer 3-0 al PACK.

Los equipos españoles avanzaron, algunos con más problemas que otros, pero cumplieron el objetivo. El Athletic venció 1-0 al Lokomotiv y pasó gracias a su gol como visitante (perdió 2-1 en el partido de ida en Rusia) en un partido bravo en el que ambos merecían más. El Atlético de Madrid eliminó al Lazio de Roma con un global de 4-1 y el Valencia derrotó 1-0 en casa al Stoke City para un 2-0 global.

Así las cosas, la mesa queda puesta para los octavos de final en la Liga Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario