Powered By Blogger

viernes, 17 de febrero de 2012

Partidos J7 Clausura 2012

Viernes 17 de febrero de 2012

Estudiantes Tecos vs Atlante. El tiempo se agota y aunque la diferencia es corta, tan solo 4 puntos, los Estudiantes no logran acercarse al Atlas. Eugui sabe que tiene que buscar empates fuera y triunfos en casa, por lo que deberá luchar con un aguerrido equipo como lo es el Atlante, que ha demostrado que si le abren espacios, sabe meter goles.

Sábado 18 de febrero de 2012

Querétaro vs Tijuana. Al comienzo del torneo anterior eran dos claros candidatos para el descenso pero el trabajo serio y el orden impuesto por Cardozo y Mohamed respectivamente han rendido frutos y ambos equipos se encuentran alejados del peligro del descenso y siguen sumando puntos. Bien parados atrás y con buena respuesta en contragolpe podrían dar buenas emociones.

Cruz Azul vs UNAM. Dos equipos grandes mantienen una intensa rivalidad entre sí. El partido más atractivo de la jornada. Guillermo Vázquez ha concentrado a los Pumas y buscará por todos los medios salir de su mala racha pero Enrique Meza sabe que los universitarios son más peligrosos por estar heridos y no se confía por lo que ya ha dicho que irán por todo desde el silbatazo inicial.

Chivas vs San Luis. Duelo de desesperados. Para Ambriz, la aventura en el chiverío podría terminarse si no consigue un buen resultado en casa y ante un equipo que está pasando por una mala racha pero el San Luis también requiere urgentemente puntos porque ya han hilado demasiadas derrotas consecutivas y saben que de no obtener un resultado positivo podrían darse cambios drásticos en el plantel.

Santos Laguna vs Monterrey. Cada día toma mayor importancia este duelo. Si bien los Rayados ven únicamente como un clásico su enfrentamiento ante Tigres, para Santos este partido es todo un derbi y más cuando se juega en su cancha. Llega en buen momento para medir los avances de los pupilos de Vucetich ante una delantera que ha demostrado que puede demoler a quien sea.

Tigres vs Atlas. El Tuca sabe que tiene un buen plantel, que defiende bien y ataca también, por lo que buscarán prolongar los buenos resultados ante un Atlas que juega mucho mejor de lo que sus números dicen y podría crear serios problemas en los contragolpes.

Domingo 19 de febrero de 2012

Toluca vs Jaguares. Los Diablos saben que para pretender ser protagonistas en el torneo requieren hacer que su casa se convierta en un verdadero infierno para quien les visite pero tendrán que enfrentar a un equipo que cada día defiende mejor y que cuenta con uno de los delanteros más peligrosos de la liga.

Puebla vs Morelia. Puebla ha demostrado que sus delanteros cada vez se entienden mejor y pese a atravesar problemas administrativos muy serios, han logrado concentrarse muy bien en su juego y han obtenido muy buenos resultados. Vienen de vencer a Pumas a quien secaron ofensivamente pero ahora tendrán que verse las caras con el Morelia que ha mostrado cosas muy interesantes en la delantera, sobre todo cuando salen inspirados Márquez y Sabah y se encuentran con las incorporaciones de sus compañeros.

América vs Pachuca. El Pachuca sufrió mucho para acomodarse al planteamiento y las ideas de su técnico pero cada día se ve mejor y más suelto mientras el América que había comenzado muy bien ha caído aparentemente en un bache futbolístico que les urge superar para evitar más presión de la acostumbrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario