Powered By Blogger

domingo, 26 de febrero de 2012

Contundentes

Las Águilas del América visitaron Cancún y vencieron de forma contundente a los Potros de Hierro del Atlante que han venido a menos en el torneo. Los azulcremas han dado una importante demostración para obtener su cuarta victoria del campeonato y, de paso, suben peldaños para abandonar la mediocridad y comenzar a pelear los primeros puestos.

El Estadio Andrés Quintana Roo lució un lleno pero la afición era mayoritariamente americanista y apoyó ruidosamente a los visitantes que se fueron al frente en el marcador desde temprano gracias a un cabezazo de Jesús Molina en un tiro de esquina bien ejecutado por Montenegro.

Los Potros intentaron reaccionar pero se toparon primero con una defensa sólida y bien plantada y, cuando lograron superarla, con Moisés Muñoz, ex atlantista, que se mostró como el refuerzo que todos esperan que sea y tuvo magníficas intervenciones en el marco para nulificar todos los intentos azulgranas.

El América anotó el segundo a los 19' gracias a un penal bien ejecutado por Christian Benítez quien fue un dolor de cabeza para la zaga atlantista durante todo el encuentro. Pese a todo, el marcador no se movió más en el primer tiempo y se fueron al descanso 2-0.

En el segundo tiempo, las Águilas salieron por más y el Hobbit Bermúdez robó un balón en el área atlantista para vencer a Armando Navarrete y anotar el tercero en la cuenta de los visitantes en el partido y el primero en en su cuenta personal desde que llegó al nido americanista como el más renombrado refuerzo para esta temporada.

Otro refuerzo americanista que sacó la cara fue Vizcarrondo quien se vio mucho mejor en la defensa y anotó el cuarto gol para las Águilas al minuto 81 para cerrar la cuenta y dejar un contundente 4-0 ante la algarabía de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario