Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

Resultados J23 Liga BBVA

Real Sociedad 2-0 Sevilla. Amargo debut de Michel al frente del Sevilla que había logrado mantener el cero en la primera parte. Con el resultado, Real Sociedad supera en puntos a Sevilla y toma distancia de la zona de descenso.

Racing 0-0 Atlético. Un buen punto para el Racing que inesperadamente nulificó a la delantera del Atlético que se ha visto alcanzado por el Málaga en 31 puntos pero gracias a su mejor diferencia de goles mantiene un sitio en zona de clasificación europea.

Osasuna 3-2 Barcelona. El Osasuna se atrevió a presionar al Barcelona y obtuvo su premio al ganarle en el Reino de Navarra bajo un intenso frío. La derrota culé se combina con un triunfo del Madrid y los deja a 10 puntos de la punta.

Betis 2-1 Athletic. Los de Bilbao están más pendientes de la final de la Copa del Rey que disputarán con el Barcelona y no pudieron evitar la derrota ante un bien plantado Betis que aprovechó la ocasión para alcanzar 26 puntos y alejarse un poco de la zona de descenso.

Espanyol 0-2 Real Zaragoza. Duro golpe para las aspiraciones europeas del Espanyol que se estanca en 32 puntos, todavía arriba del Atlético que también perdió y están en zona de clasificación europea, pero han visto como Málaga y Osasuna se acercan peligrosamente al llegar ambos a 31 puntos. El Zaragoza ha recibido oxígeno puro pero aún así se mantiene en el fondo de la tabla a 4 puntos del peúltimo, 8 del antepenúltimo y 10 de los que están en la orilla.

Rayo 2-0 Getafe. Importante triunfo del Rayo que supera con esto al Getafe en la tabla general y pone un poco de espacio con respecto a la zona de descenso.

Málaga 3-1 Mallorca. Equipos que tienen objetivos muy distintos en este momento. El Málaga ve hacia arriba y busca colarse a los torneos europeos mientras el Mallorca ve hacia abajo y busca salirse del infierno de la lucha por el no descenso.

Valencia 4-0 Sporting. Sin quererlo demasiado, el Valencia goleó al Sporting cuando menos se lo esperaban en un partido que comenzó muy lento que terminó por desenrollarse hasta el final.

Villarreal 3-1 Granada. Después de todo, el Submarino Amarillo tiene vida y ha logrado una victoria importante contra un rival que también lucha por no entrar a la zona de descenso. Villarreal alcanza los 26 puntos y Granada se queda en 25, a dos de la zona roja.

Real Madrid 4-2 Levante. Levante ha sido una grata sorpresa en el torneo, está en 4o lugar general, sólo abajo del Madrid, Barcelona y Valencia y fue al Santiago Bernabeu con las peores intensiones, a tal grado que se fue al frente y obligó a los merengues a remontar el marcador. El Real Madrid llega a 58 puntos, 10 más que el Barcelona, su más cercano perseguidor y Levante se queda en 32, todavía en zona Champions gracias a su mejor diferencia de goles con respecto al Espanyol que se queda en zona de clasificación europea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario