Powered By Blogger

viernes, 3 de febrero de 2012

Partidos J5 Clausura 2012

Viernes 3 de febrero de 2012.

Estudiantes vs Atlas. Duelo en la zona baja, vital para ambos equipos que son los principales candidatos para el descenso. Si bien el Atlas ha jugado mejor en este incipiente torneo, los Estudiantes se van reestructurando y cuentan con técnico al fin.

Sábado 4 de febrero de 2012

Monterrey vs San Luis. Los Rayados están aún muy lejos de su mejor futbol pero aún así van obteniendo resultados positivos mientras los Gladiadores que habían arrancado muy bien e incluso se habían encaramado en el liderato general, tienen derrotas consecutivas y buscan salir del bache.

Querétaro vs Atlante. Duelo complicado, los Gallos Blancos han demostrado ser un equipo muy ordenado que sabe atacar a contragolpes aunque no genera muchas oportunidades pero hoy tendrán que enfrentarse con unos explosivos Potros de Hierro que han dado buenos partidos y que saben desequilibrar al frente.

Cruz Azul vs Jaguares. Los chiapanecos buscarán cazar a los cementeros en contragolpes con su arma letal, Jackson Martínez y, para colmo de males, los azules no podrán contar con Tito Villa que fue suspendido por la mano del partido anterior. Se espera un partido atractivo con dos equipos que saben bien qué hacer al frente.

Santos vs Pumas. Los Santos de la Comarca Lagunera son un equipo explosivo, atemorizante, que sabe atacar y lo hace constantemente pero tendrán en frente  a un bien ordenado equipo universitario que buscará nulificar sus embates. Un partido que se antoja muy interesante.

Chivas vs Morelia. Ambriz ha cambiado la defensa del Rebaño a 5, con 3 centrales, con la finalidad de frenar mejor los embates del contrario y permitir la salida de los laterales para que se incorporen al frente. Fue muy precavido en CU y sacó un punto que le dio confianza a su equipo. ¿Soltará un poco las amarras en su estadio ante Monarcas? Los pupilos de Tomás Boy, por su parte, comenzaron el torneo con una defensa titubeante que regalaba muchos balones en la salida pero han mejorado mucho en ese aspecto y siguen atacando con buena idea.

Domingo 5 de febrero de 2012

Puebla vs Tijuana. Los Camoteros dieron un buen partido la semana pasada cuando nadie esperaba nada de ellos debido a los muchos problemas por los que atraviesan ¿podrán mantener el ritmo? Si bien los Xolos perdieron el invicto, no se vieron mal y mantuvieron el orden y la conjunción que bien han construido, por lo que nadie espera que regalen nada.

Toluca vs Pachuca. Los Diablos Rojos sufrieron la semana pasada y buscarán retornar a la senda del triunfo en su estadio y ante su gente, que goza como la Bombonera vuelve a ser una trinchera de donde es muy complicado sacar puntos. Los Tuzos por su parte, cada vez se acoplan mejor al sistema de su técnico y son un equipo peligroso, con buenas ideas y que sabe hacer daño.

América vs Tigres. Las Águilas están contentas, están en 2o lugar general y, aunque el torneo es muy joven, están mostrando una cara muy distinta a la de años anteriores por lo que la gente ha vuelto al estadio a apoyarlos. Si bien los Tigres acaban de ser eliminados de la Libertadores, los titulares descansaron y están listos para jugar en la altura de la capital mexicana en lo que se espera, será un gran duelo con dos ofensivas poderosas. Tigres ha mostrado sin duda, mayor orden en la defensa y mucho mejor conjunción que el América que aún está creciendo bajo las órdenes del Piojo y que se enfrenta a una verdadera prueba ante los felinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario