Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Partidos J25 Serie A

La Jornada 25 de la Serie A italiana promete muchas emociones. El sábado 25 de febrero comienza con 2 partidos.

Genoa vs Parma. Dos equipos parejos en la tabla. Genoa tiene 30 puntos en 24 encuentros y no quiere dejarse alcanzar por el Parma que tiene 28 en 23 partidos. El Parma está a 7 puntos de la zona del descenso, por lo que le es primordial sumar.

AC Milán vs Juventus. Sin duda el partido más interesante de la jornada. El Milán encabeza la tabla general con 50 puntos en 24 partidos y es seguido por la Juve que tiene 49 pero con un partido menos. Ambos equipos se han disputado el liderato a lo largo del torneo y este partido podría ser clave para la consecución del Escudetto.

Los partidos restantes se jugarán el domingo 26 de febrero.

Cagliari vs Lecce. Cagliari aspira a meterse a los puestos de clasificación europea pero aún está a 6 puntos de distancia, mientras Lecce está en la zona roja y pelea por el no descenso, a dos puntos de la salvación.

Atalanta vs Roma. Atalanta tiene 28 puntos en 24 partidos y necesita sumar en casa para evitar verse involucrado en la lucha por el no descenso mientras Roma pelea por mantenerse en puestos de clasificación europea e incluso podría aspirar a puestos de Champions si se dieran ciertos resultados.

Chievo vs Cesena. Chievo marcha en el 11er puesto de la tabla, justo en medio con 30 puntos y tiene la oportunidad de sumar ya que enfrenta al más débil del campeonato, el Cesena que está sumido en el fondo con apenas 16 puntos. Para el Chievo es más que crítico sumar ya que la próxima semana irá contra la Juve en Turín.

Siena vs Palermo. Dos rivales con aspiraciones opuestas. Siena requiere sumar para no ser alcanzado por Lecce y evitar verse inmiscuido en la zona de descenso mientras Palermo aspira a meterse a la zona de clasificación europea y persigue al Nápoles que se encuentra a 3 puntos de distancia.

Catania vs Novara Calcio. Catania está en el 10o lugar de la tabla y el Novara es penúltimo pero todavía está fresco en su memoria el recuerdo de haber derrotado al Inter y ha logrado salir del fondo de la tabla aunque todavía está en zona de descenso.

Bolonia vs Udinese. Bolonia requiere sumar para evitar la zona roja pero tendrá que enfrentar al 3er lugar general que ha jugado muy bien y que se ha mostrado sólido, por lo que la empresa no se antoja nada fácil.

Lazio vs Fiorentina. Lazio es 4o lugar general, está en zona de Champions empatado con Udinese con 42 puntos pero debajo de él por diferencia de goles. Sabe que muy cerca también está la Roma y que en cualquier momento le puede disputar el boleto de Champions, por lo que buscará imponerse a la Fiorentina que con sus 28 puntos puede verse inmiscuido en la pelea por el no descenso en cualquier momento.

Nápoles vs Inter. Un duelo muy interesante que promete sacar chispas. El Inter había comenzado muy mal la campaña pero Rainieri lo había logrado levantar hasta el punto de meterlo a zona de clasificación europea pero a últimas fechas se ha derrumbado y ha cosechado derrotas tanto en el Calcio como en Europa por lo que su cabeza bien podría rodar en caso de un mal resultado y Nápoles no puede darse el lujo de perder ante ellos porque les cedería el boleto para las competiciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario