Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

Resultados J6 Clausura 2012

Morelia 3-1 Santos. Tomás Boy hizo un buen planteamiento y Monarcas Morelia supo contener los embates laguneros y al mismo tiempo desfondar su defensiva. Un buen partido disputado de poder a poder con dos equipos que seguramente darán de qué hablar en la Liguilla.

Jaguares 3-0 Querétaro. Jackson Martínez no había anotado y ya había gente hablando de pólvora mojada pero los chiapanecos rompieron la mala racha y Jackson el ayuno para recetar 3 goles a los Gallos Blancos que lo intentaron pero fueron superados con claridad.

Monterrey 2-0 Chivas. Los regios cada día avanzan más en la dirección que le gusta a su técnico Víctor Manuel Vucetich y aunque todavía están lejos de su mejor nivel, fue suficiente para vencer a unas Chivas bien ordenadas atrás pero que carecen todavía del entendimiento necesario para generar jugadas de peligro al frente. El tiempo pasa y Ambriz no logra acomodar a gusto a su equipo mientras la paciencia de Vergara sigue en veremos.

Pachuca 2-0 Estudiantes. Los Tuzos han estado dando buenos partidos de futbol, se muestran como un equipo solvente y con desdoblamientos interesantes mientras que Tecos sigue en proceso de adaptación con Eugui que busca darles otra cara para salvarlos del descenso. Buena victoria de Pachuca que pone en predicamentos a los Estudiantes.

San Luis 0-2 Tigres. El campeón del futbol mexicano busca el liderato general de la competencia y con el Tuca ha dejado en claro que peleará de la misma forma en el Volcán que fuera y los Gladiadores han sido testigos de su orden defensivo y eficiencia ofensiva. Buenos goles, mucha lucha aunque tal vez un poco de falta de profundidad. San Luis ya acumula demasiadas derrotas consecutivas y puede tener problemas si no corrige el rumbo pronto.

Atlas 1-1 América. Los rojinegros jugaron mejor que el América por largos ratos del partido. Anotaron primero pero terminaron cediendo ante los embates americanistas para el empate a 1 que les permite alejarse un poco más de los Estudiantes en la lucha por el no descenso. Para las Águilas la suma no es buena dado que han caído en un bache y han bajado su nivel de juego en estos dos últimos partidos.

Atlante 0-2 Toluca. Muy buena victoria de los Diablos Rojos en Cancún ya que rompen una racha de dos derrotas y el próximo partido será ante Jaguares en la Bombonera. Atlante había acumulado dos partidos sin perder pero tendrá oportunidad de regresar a la senda del triunfo este fin de semana cuando enfrente a Estudiantes Tecos en el 3 de Marzo.

Tijuana 0-0 Cruz Azul. Xolos es un equipo bien plantado y supo presentarle cara a los cementeros que carecieron de ideas para desfondar a la defensiva tijuanense. Omar Bravo desperdició un balón que le cayó de rebote al borde del área y lo había dejado en el mano a mano con el portero pero este último desvió el balón a tiro de esquina.

Pumas 0-2 Puebla. Esta vez el empuje universitario fue frenado en seco por un muy bien ordenado equipo de la franja que supo filtrar balones y ganarle la espalda a los defensivos Pumas que se vieron superados y el marcador pudo quedar más abultado pero malas marcaciones del fuera de lugar frenaron buenas jugadas poblanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario