Powered By Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2012

Arsenal 5-2 Tottenham


Los Gunners obtuvieron una importante victoria 5 a 2 sobre el Tottenham Hotspur pese a que los visitantes se fueron al frente desde temprano y en parte gracias a la expulsión de Adebayor quien hizo una dura entrada al minuto 17, cuando los Spurs ganaban el partido 1-0.

Si bien el Arsenal se fue al frente de inicio, fueron los Spurs los que se adelantaron en el marcador cuando apenas corría el minuto 9 gracias a Adebayor quien remató un balón rechazado por la defensa local y anotó desde el área chica para poner el marcador 0-1.

Unos instantes después, Bale habilitó a Lennon y este estuvo muy cerca de anotar el segundo tanto para los Spurs que se veían netamente más peligrosos hasta que, cuando corría el minuto 17, el árbitro sancionó con la tarjeta roja una dura entrada de Adebayor y el partido cambió drásticamente.

Cuando corría el minuto 23, Walcott mandó un centro que cabeceó de buena forma Mertesacker para el 1-1 que enloqueció a la fanaticada londinense. El Arsenal vio al rival herido y de inmediato se lanzó al frente pero Giroud falló una buena oportunidad debido a la intervención de Lloris. Sin embargo, cuando corría el minuto 40, Podolski anotó el 2-1 con un zurdazo desde dentro del área y cuando ya se corría un minuto agregado por el árbitro al final del primer tiempo, Giroud puso el 3-1 también con la izquierda desde dentro del área.

Casorla puso el 4-1 al minuto 60 al rematar un gran pase de Podolski desde dentro del área y el Tottenham respondió hasta el minuto 71 con gol de Bale a pase de Sandro pero Walcott puso el 5-2 definitivo cuando corría el minuto 91 aprovechando el desconcierto de la zaga de los Spurs que no atinaron a cortar el pase del suplente Alex Oxlade-Chamberlain.

La TV inglesa remarcó como el jugador del partido a Santi Cazorla por su gran labor como asistente y por supuesto por el gol anotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario