Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2012

Real Madrid 4-0 Zaragoza


En un partido de contrastes, el Real Madrid terminó goleando por 4 a 0 al Real Zaragoza casi sin querer. Apretó fuerte al principio, bajó el ritmo y se dejó intimidar en la mayor parte del encuentro pero cerró como dinamita con 2 goles en los minutos finales para sellar una goleada en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid arrancó sin forzar la marcha, como si supiera que en cuanto lo intentara conseguiría el gol pero tardó más de 20 minutos en encontrarlo. Cuando corría el minuto 23, Albiol cabeceó y su remate llevaba etiqueta de gol pero fue rechazado por Roberto aunque para la mala fortuna del arquero del Zaragoza, el balón le cayó a los pies de Gonzalo Higuaín y este no perdonó y anotó el 1-0 a favor de los Merengues.

Para colmo de males, un par de minutos más tarde, otro rechace corto de Roberto le cayó a Di María y este anotó el 2-0 que ponía contra las cuerdas al Zaragoza. La fuerte pegada del Real Madrid les ponía el partido a modo.

A pesar de esto, Real Zaragoza no se amilanó y puso manos a la obra con la intensión de descontar el marcador. Los visitantes se hicieron del balón y comenzaron a presionar a los Merengues. Los visitantes comenzaron a desplegar lo mejor de su repertorio y atosigaron al Real Madrid como pocas veces se ve en el Santiago Bernabéu.

Si bien la defensa madridista fue superada en más de una ocasión, Iker Casillas sacó la cara como muchas veces lo ha hecho y salvó a su meta de cualquier cantidad de ocasiones de peligro y, cuando incluso el arquero albo fue superado, los postes se encargaron de impedir una anotación del equipo visitante.

El tiempo fue transcurriendo y Zaragoza no encontraba la forma de traducir su dominio y peligrosidad en goles pero Cristiano Ronaldo sí supo sacudir la portería visitante con un trallazo que se estrelló en el larguero del Zaragoza y, después de alguna que otra carambola, Essien anotó el 3-0 cuando ya corría el minuto 89 y todavía Modric se dio tiempo de anotar el 4-0 al minuto 92 para sepultar con una goleada más que engañosa al Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario