Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

Partidos J13 Liga BBVA


Real Sociedad vs Osasuna. Contrario a lo que se esperaba, la Real Sociedad tiene 16 puntos y aspira a meterse a la pelea por puestos de Europa. En casa han obtenido 12 de esos 16 puntos y esperan mantener el ritmo ante un Osasuna que se encuentra en zona de descenso con 9 puntos y sólo un triunfo fuera de casa.

Rayo Vallecano vs Mallorca. El Rayo tiene 16 puntos y se encuentra a 3 de la frontera que representa la zona de clasificación europea, por lo que buscará sumar ante un Mallorca que tiene 12 puntos pero sólo 3 de ellos, gracias a igual número de empates, fuera de casa.

Valladolid vs Granada. Valladolid tiene 15 puntos y está a la mitad de la tabla, equidistante entre la zona de clasificación europea y la de descenso mientras que Granada tiene 11 y está apenas un punto arriba de la zona roja.

Málaga vs Valencia. Málaga tiene 19 puntos, se encuentra en zona de clasificación europea y aspira a meterse a la zona de Champions pero enfrente tendrá a un equipo poderoso que viene muy motivado aunque también cansado después de haber disputado un gran partido a media semana. Valencia llega al encuentro con 18 puntos y muchas ganas de meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Betis vs Real Madrid. Betis llega al encuentro con 19 puntos y en zona de clasificación europea aunque es acosado por 2 equipos con 18 y 3 con 16 por lo que no puede bajar el paso. Los Merengues por su parte, llegan al encuentro con 26 puntos, en zona de Champions pero a 8 de distancia del líder Barcelona que sigue marcando el paso.

Espanyol vs Getafe. Espanyol es el peor equipo del torneo con 9 puntos, por lo que requiere sumar en casa para salir de la zona de descenso. Su rival en turno, Getafe, tiene 16 y aspira a meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Athletic de Bilbao vs Deportivo La Coruña. El Athletic soñaba con la Champions y ahora se ha visto envuelto en tantos problemas que sus 14 puntos parecen muchos. Los de Bielsa deberán buscar el triunfo ante un Deportivo que llega al encuentro con 10 puntos de los cuales 3 son fuera de casa gracias a sendos empates.

Atlético de Madrid vs Sevilla. Los Colchoneros tienen 31 puntos y persiguen al Barcelona. Saben que no pueden aflojar el paso ya que el Real Madrid se ha acercado a 5 unidades. El Sevilla por su parte, tiene 18 puntos y aspira a meterse a la zona de clasificación europea. Un partido que podría definir las verdaderas aspiraciones de ambos.

Levante vs Barcelona. Levante tiene 20 puntos y se encuentra en zona de Champions. Buscará cerrarle los espacios al Barcelona que llega como líder indiscutido con 34 unidades. En encuentros anteriores, los levantinos plantaron cara ante los azulgrana regalando el balón y buscando los contragolpes.

Real Zaragoza vs Celta de Vigo. Real Zaragoza llega al encuentro con 15 unidades y casi a media tabla. En casa han ganado 3 pero también han perdido en 3 ocasiones. El Celta llega al encuentro con 11 puntos, todos ellos conseguidos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario