Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resultados J5 Grupo B Champions


Arsenal 2-0 Montpellier. Después de un primer tiempo complicado que terminó empatado a ceros, los Gunners lograron anotar dos valiosos goles en la segunda parte para agenciarse una victoria que les permite clasificar para la siguiente ronda. Montpellier ha dado un buen partido pero fue el Arsenal el que anotó los goles y se llevó los tres puntos.

Schalke 1-0 Olympiacos. Schalke hizo un trabajo de demolición constante pero Olympiacos plantó cara y complicó en gran manera el partido. Los griegos hicieron hasta lo imposible para evitar que los teutones pudieran anotar, cerrándole todos los espacios en un partido muy disputado. Sin embargo, a falta de 13 minutos para la finalización del encuentro, Fuchs anotó con un disparo desde fuera del área el que terminó siendo el único gol del partido y esto le valió los 3 puntos al Schalke.

El FC Schalke 04 lidera el grupo después de 5 fechas con 11 puntos, le sigue Arsenal con 10, Olympiacos con 6 y por último Montpellier Hérault con 1 punto.

El próximo 4 de diciembre, Montpellier recibirá a Schalke y Olympiacos hará lo propio con Arsenal para cerrar la actividad del Grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario