Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2012

Resultados J13 Liga BBVA


Real Zaragoza 0-1 Celta de Vigo. Importante victoria del Celta que le permite arribar a 14 puntos y mantener su distancia con respecto a la zona de descenso mientras Zaragoza se queda en 15, ocupando el 13er puesto.

Real Sociedad 0-0 Osasuna. Imposible anotar para la Real Sociedad. Osasuna obtuvo un punto de oro porque además de ser fuera del Reino de Navarra, les permite abandonar el sótano general y llegar a 10 puntos aunque aún se encuentran en zona de descenso. La Real Sociedad llega a 17 puntos y se ubica en el 12o puesto.

Rayo Vallecano 2-0 Mallorca. Rayo Vallecano sigue sorprendiendo y ahora le tocó el turno a Mallorca que cayó por 2 goles contra cero para que los de vallecas alcancen 19 puntos y se ubiquen en el 8o lugar de la tabla a sólo 2 de la zona de clasificación europea. Mallorca se queda en 12 puntos y baja al 16o puesto de la tabla.

Valladolid 1-0 Granada. Paso a pasito, Valladolid se mantiene a tiro de la zona de clasificación europea. Con el triunfo llega a 18 puntos y se ubica en el 9o puesto mientras sus víctimas de Granada se quedan en 11 puntos y por diferencia de goles entran a la zona de descenso.

Málaga 4-0 Valencia. Málaga ha dado una gran demostración ante su gente al desplumar al Valencia y golearlo 4 a 0. Con el triunfo, Málaga llega a 22 puntos, supera a Levante y se mete a la zona de clasificación a la Champions mientras sus víctimas, Valencia, se quedan en 18 puntos y bajan al 11er lugar de la tabla.

Betis 1-0 Real Madrid. Sorpresiva victoria del Betis que le permite llegar a 22 puntos y meterse a la zona de clasificación europea a expensas del Real Madrid que se queda en 26 puntos y si bien se mantiene en zona de Champions, se aleja a 11 del Barcelona.

Espanyol 0-2 Getafe. Dura derrota del Espanyol que entra en una severa crisis y opta por despedir a Pochetino ya que con 9 puntos se convierten en el sotanero del torneo. Los Periquitos entran en negociaciones con Javier Aguirre y de un momento a otro se debe de saber si el Vasco toma el timón a partir de mañana. Getafe llega a 19 puntos con la victoria y se pone a uno de la zona de clasificación europea.

Athletic 1-1 Deportivo. El Athletic mal y de malas, incapaz de mantener una ventaja, llega a 15 puntos y se ubica en el 14o lugar de la tabla mientras el Deportivo llega a 11 unidades y sale momentáneamente de la zona de descenso.

Atlético de Madrid 4-0 Sevilla. Los Colchoneros se reportan listos para enfrentar al Real Madrid a quien no han vencido en la última década. El Atlético llega a 34 unidades y se mantiene a 3 del líder Barcelona mientras Sevilla se queda en 18 y baja al 10o.

Levante 0-4 Barcelona. Levante pudo contener a la aplanadora culé durante el primer tiempo pero una vez que se abrió el ostión, la debacle se hizo inminente y la goleada catastrófica. Levante se queda en 20 puntos y se mantiene en zona de clasificación europea mientras Barcelona llega a 37 y sigue marcando el ritmo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario