Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2012

Resultados J11 Serie A


Pescara 2-0 Parma. Pescara logra pegarle a Parma y llega a 11 puntos mientras sus víctimas se quedan en 15, en el 8o lugar de la tabla.

Siena 1-0 Génova. 3 puntos de oro para Siena que al fin llega a 6 y aunque se mantiene en el 20o lugar de la competencia, ya da muestras de vida con su 3a victoria del torneo mientras Génova se queda en 9, justo afuera de la zona de descenso.

Catania 4-0 Lazio. Sorpresiva goleada de Catania a Lazio. Los locales llegan a 15 puntos y se acercan a la zona de clasificación europea mientras que sus víctimas se quedan en 19 y caen al 5o puesto.

Sampdoria 1-2 Atalanta. Atalanta pasa sobre Sampdoria y escala posiciones para situarse en el 9o puesto con 15 puntos mientras la Sampdoria se queda en 10 y cae al 15o lugar.

Nápoles 1-1 Torino. Nápoles no pudo pasar del empate con Torino y llega a 23 puntos en el 3er lugar de la tabla mientras Torino alcanza 11 y se ubica en el 13er puesto.

Fiorentina 4-1 Cagliari. Importante golpe de Fiorentina que le vale para llegar a 21 unidades y situarse en el 4o lugar de la competencia mientras sus víctimas se quedan en 14 y bajan al 12o puesto.

Bologna 1-1 Udinese. Bologna necesitaba un triunfo pero con el empate también suma y llega a 8 puntos, aún en zona de descenso pero acercándose a Génova que representa la salvación y se encuentra un punto arriba. Udinese alcanza 14 unidades y se ubica en el 11er puesto de la tabla.

Roma 4-1 Palermo. Roma logra 3 valiosas unidades para llegar a 17 y situarse en el 6o lugar, amenazando para pelear por puestos de Europa mientras sus víctimas se quedan en 8 y son alcanzados por Bologna en plena zona de descenso.

Milán 5-1 Chievo. Milán parece querer despertar y llega a 14 puntos, justo a la mitad de la tabla mientras el Chievo se queda en 10, dos puntos arriba de la zona de descenso.

Juventus 1-3 Inter de Milán. El Inter le rompe el larguísimo invicto a la Vecchia Signora y le sirve para llegar a 27 puntos, uno menos que sus víctimas que aún mantienen el liderato de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario