Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

Resultados J5 Grupo D Champions


Ajax 1-4 Borussia Dortmund. La solidez defensiva y la contundencia al ataque fueron las principales armas de Borussia Dortmund para desvencijar en su propia cancha al Ajax que intentó hacer bien las cosas pero es difícil toparse con una pared. Con la victoria, los teutones se aseguran el primer lugar del grupo pase lo que pase en la última fecha y dan un fuerte golpe de timón con respecto al Real Madrid, al que los expertos colocaban como gran favorito para triunfar en el Grupo D.

Manchester City 1-1 Real Madrid. Los Merengues dominaron a placer durante el primer tiempo. Si bien se fueron al frente con un gol de Benzema, también dejaron ir varias oportunidades de gol y, cuando reaccionó el Manchester City en la segunda parte y consiguió el empate, los hizo sufrir y terminaron pidiendo la hora. De cualquier forma, el empate le garantiza al Real Madrid el pase a la siguiente ronda y significa una nueva decepción para los Citizens de Mancini en la Champions.

Borussia Dortmund encabeza el Grupo C después de 5 fechas con 11 puntos, le sigue el Real Madrid con 8, Ajax con 4 y Manchester City con 3.

El próximo 4 de diciembre, Borussia Dortmund recibe a Manchester City en el Estadion Dortmund y Real Madrid recibe al Ajax en el Santiago Bernabéu para cerrar la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario