Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resultados J5 Grupo E Champions


FCN 2-5 Shakhtar Donetsk. El Shakhtar logró la hombrada de vencer al FCN en Copenhage y gracias al triunfo no sólo toman por asalto el primer lugar del grupo sino que, al mismo tiempo, aseguran un sitio en la siguiente ronda gracias a la combinación de resultados. Los locales se fueron al frente en dos ocasiones pero el Shakhtar se mantuvo firme y terminó agenciándose una importante victoria gracias a 3 anotaciones en la segunda parte.

Juventus 3-0 Chelsea. La Vecchia Signora supo ser paciente ante la estrategia defensiva planteada por el Chelsea y fue trabajando su triunfo sin desesperarse. La Juventus supo aguantar los contragolpes visitantes y machacar hasta conseguir el triunfo que le permite dar un paso muy importante en pos de la calificación mientras que Chelsea queda con medio pie afuera de la siguiente ronda. En un comunicado posterior al partido, la directiva del equipo londinense anunció el cese de Roberto Di Matteo "dado que los últimos resultados no son lo suficientemente buenos".

Así las cosas y después de 5 jornadas, el Grupo E es encabezado por el Shakhtar con 10 puntos, le sigue Juventus con 9, Chelsea con 7 y FCN es último con 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario