Powered By Blogger

viernes, 9 de noviembre de 2012

Partidos J11 Premier League


Arsenal vs Fulham. Los Gunners tienen 15 puntos y quieren presionar para meterse a la pelea por puestos de Europa, por lo que buscarán vencer a Fulham que también llega al partido con 15 unidades aunque su desempeño fuera de casa es realmente pobre ya que sólo ha logrado 1 victoria y 2 empates.

Everton vs Sunderland. Everton llega al encuentro con 17 puntos que le valen para ser el 4o en la clasificación y buscará mantenerse a costa del Sunderland que con sus 9 puntos sabe que necesita sumar para no meterse en problemas con la zona de descenso que está realmente cerca.

Southampton vs Swansea. Southampton es el peor equipo en lo que va del torneo, con sus 4 puntos es el último lugar de la tabla y enfrenta a Sunderland que tiene 9 y podría verse involucrado en problemas de descenso en cualquier tropezón. Todos los puntos cosechados hasta el momento por Southampton han sido de local.

Reading vs Norwich City. Reading tiene 5 puntos y se encuentra en zona de descenso a 4 de distancia de los equipos que representan la salvación, por lo que está urgido de puntos y buscará sumar al enfrentarse al Norwich City que, con sus 10 puntos, sabe que si se descuida podría verse involucrado muy pronto. Fuera de casa, Norwich sólo ha podido cosechar 2 empates por lo que va por su primer triunfo ante un Reading que no ha logrado ganar en lo que va del torneo.

Stoke City vs QPR. Stoke City tiene 9 puntos y busca sumar para alejarse del descenso mientras Queen Park Rangers con sus 4 puntos lo que quieren es involucrar a quien se deje.  QPR sólo ha logrado cosechar un empate fuera de casa.

Wigan Athletic vs WBA. Wigan tiene 11 puntos y no quiere verse involucrado en problemas de descenso por lo que buscará sumar ante West Bromwich que sorprendentemente llega al partido con 17 unidades aunque tan sólo 2 de ellas han sido cosechadas fuera de casa.

Aston Villa vs Manchester United. Aston Villa tiene 9 puntos y busca tomar distancia con respecto a la zona de descenso de la cual está realmente cerca pero tendrá que enfrentar a los Red Devils que, con sus 24 unidades, están en el 1er lugar de la tabla y no quieren perder el primer puesto.

Manchester City vs Tottenham. Los Citizens suman 22 unidades, están en el 3er lugar de la tabla y buscan presionar a sus vecinos del United y al Chelsea por el liderato mientras Tottenham con sus 17 puntos busca meterse a la zona de clasificación europea.

Newcastle vs West Ham. Dos equipos que navegan tranquilos a media tabla. Newcastle tiene 14 puntos y su rival en turno llega al partido con 15. Ambos equipos tienen un claro perfil localista y sus problemas se presentan cuando salen de gira.

Chelsea vs Liverpool. Los Blues llegan a la fecha 11 con 23 puntos y presionan a los Red Devils por el liderato general mientras los Reds siguen sufriendo y apenas han cosechado 11 unidades en lo que va del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario