Powered By Blogger

viernes, 9 de noviembre de 2012

Partidos J12 Serie A


Cagliari vs Catania. Cagliari tiene 14 puntos y está en el 12o puesto de la tabla mientras su rival, Catania, tiene 15 y es 7o. Ambos presionan por acercarse a la disputa de los puestos de Europa y se espera una pelea encarnizada.

Pescara vs Juventus. Pescara tiene 11 puntos y busca alejarse de la zona de descenso pero tendrá enfrente a un rival herido, la Juventus que después de 40 partidos invicto en la Serie A, acaba de sufrir su primera derrota y aunque aún mantiene el liderato de la competencia con 28 puntos, ya está siendo amenazado por el Inter de Milán que se ha acercado a 1 punto.

Palermo vs Sampdoria. Palermo tiene 8 puntos y se encuentra en zona de descenso por lo que buscará la victoria frente a una Sampdoria que, de perder, podría verse involucrado ya que tiene 10 unidades.

Génova vs Nápoles. Génova tiene 9 puntos y se encuentra justo fuera de la zona de descenso por lo que le urge sumar pero enfrente tendrá al Nápoles que, con sus 23 unidades, es el tercer lugar de la tabla y no quiere perder el paso frente a la Juventus y al Inter que imponen el ritmo. Por lo pronto, los napolitanos alinearon un equipo alternativo en su partido de la Europa League para darle descanso a sus titulares.

Chievo vs Udinese. Chievo tiene 10 puntos y sabe que cualquier tropezón podría meterlo de lleno a la zona de descenso por lo que buscará sumar ante un Udinese que llega al encuentro con 14 unidades.

Torino vs Bologna. Torino tiene 11 puntos pero paradójicamente ha obtenido mejores resultados fuera que dentro de casa mientras Bologna tiene 8 y está en zona de descenso con 5 partidos perdidos en gira y tan sólo un triunfo fuera de casa.

Parma vs Siena. Parma tiene 15 puntos de los cuales 11 han sido jugando de local mientras Siena sigue siendo el último lugar de la tabla pese a que ha logrado 3 triunfos y 3 empates pero debido a una lamentable sanción, apenas suma 6 unidades.

Lazio vs Roma. El derbie romano al que llegan dos equipos parejos y que, adicionalmente pelean por puestos de Europa. La Lazio es 5o lugar con 19 puntos y Roma es 6o con 17.

Milán vs Fiorentina. Pese al pésimo arranque y el cúmulo de problemas experimentados, el Milán ya suma 14 puntos y quiere presionar para la parte alta de la tabla pero enfrente tendrá a una Fiorentina que con sus 21 unidades está en zona de clasificación europea y no quiere ceder puestos.

Atalanta vs Inter de Milán. Atalanta tiene 15 puntos y busca mantener su estatus de media tabla pero tendrá que recibir a un motivado Inter de Milán que viene de quitarle el invicto a la Juventus y que con sus 27 puntos presiona para asaltar el liderato de la Serie A italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario