Powered By Blogger

domingo, 25 de noviembre de 2012

Atlético 4-0 Sevilla


El Atlético de Madrid mantiene el paso y sigue de cerca al líder Barcelona al vencer por 4 goles a cero a Sevilla en el Vicente Calderón. Mientras fueron 11 contra 11, el partido se mantuvo en ceros, pero cuando corría el minuto 22, Fazio fue expulsado por el árbitro y los visitantes se vinieron abajo hasta terminar siendo goleados por los Colchoneros.

Si bien el partido comenzó parejo, los Colchoneros no cejaron en sus insistentes intentos de acoso y una vez que Sevilla se vio en inferioridad numérica, comenzaron a aparecer grietas que fueron bien aprovechadas para desnivelar el encuentro. Fazio cometió una falta dentro del área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima y expulsar al sevillista. Falcao no desperdició la oportunidad y marcó el 1-0 que daba inicio a la goleada.

La salida del defensa central causó un desequilibrio en la defensa visitante y el Atlético supo aprovechar cabalmente las oportunidades que se le fueron presentando, más gracias a fuerza y pundonor que a un gran futbol pero así es esto, no siempre se requiere jugar bonito. Cuando corría el minuto 39, Arda Turán disparó pero el balón fue desviado por Spahic y para su mala fortuna, terminó entrando en su propia portería para un autogol que ponía el marcador 2-0.

Cuando se corrían los últimos instantes del primer tiempo, Diego Costa habilitó a Koke y este marcó el 3-0 que daba tranquilidad al Atlético para irse al vestidor.

Para la segunda parte, los Colchoneros se la llevaron con más calma y le bajaron el ritmo al partido. A sabiendas de que el triunfo era suyo, prefirieron enfriar un poco las cosas sin renunciar totalmente a irse al ataque y así, cuando corrían los instantes finales del encuentro, Arda Turán habilitó a Miranda para que este pusiera cifras definitivas y el Atlético de Madrid venciera al Sevilla por 4 goles contra 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario