Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

Resultados J5 Grupo C Champions


Zenit 2-2 Málaga. Manuel Pellegrini apostó por sus reservas y la estrategia le salió muy bien. Dejó fuera del campo a varias de las principales estrellas ofensivas del Málaga y aún así rescató un punto de oro que le asegura el primer puesto del Grupo C sin importar lo que pudiera ocurrir en la última fecha. Pese a la rotación de jugadores, el Málaga sorprendió y se fue al frente por 2 goles contra cero ante los atónitos aficionados de San Petersburgo que no podían creer que su equipo, con lo mejor de su repertorio, estuviera cayendo. El Zenit supo reaccionar y terminó conquistando el empate y encerrando al Málaga pero ya les fue imposible asegurar el triunfo, por lo que ha quedado eliminado en la Champions.

Anderlecht 1-3 Milán. En el partido, ambos equipos se jugaban su futuro y necesitaban el triunfo. Anderlecht no dudó en mandar a sus mejores hombres en busca de la victoria pero se enfrentó a un Milán con oficio y que supo plantarse bien para, primeramente, enfriar los embates del equipo local y, posteriormente, finiquitar el encuentro con goles de magnífica manufactura para asegurar la clasificación.

Después de 5 fechas, Málaga encabeza al Grupo C con 11 puntos, le sigue Milán con 8 y Zenit y Anderlecht tienen 4.

El próximo 4 de diciembre, Málaga recibirá a Anderlecht en La Rosaleda y Milán recibirá al Zenit en el Giuseppe Meazza para cerrar la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario